Cabecera Home
Revista Seguritecnia Edición impresa

Editorial

Ana Borredá , Presidenta de la Fundación Borredá El Reglamento se mueve

Al día

  • Ya está disponible el nuevo número de Seguritecnia

    Accede gratuitamente al nuevo número de la revista Seguritecnia correspondiente al mes de junio. En su interior podrás encontrar la entrevista en exclusiva que ha concedido el Ministro del Interior a Seguritecnia, así como secciones especiales sobre seguridad integral, artículos técnicos, casos de éxito y las últimas novedades del sector de la Seguridad entre otras muchas más cosas. ¿A qué esperas para leerlo?

  • Condecoran a 270 profesionales de seguridad en el día de la Seguridad Privada de Barcelona

    El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, hizo entrega el 14 de junio en el Auditori de Cornellà de Llobregat durante el acto de celebración del Día de la Seguridad Privada de Barcelona, de menciones honoríficas a profesionales de la Seguridad Privada que en el último año han destacado por su comportamiento, profesionalidad y colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

  • Colaboración e intercambio de experiencias en el Congreso Internacional de Prevención y Emergencias (CIPE17)

    Con ese espíritu, esencial para mejorar las actuaciones de auxilio en situaciones extremas, se celebró el Congreso Internacional de Prevención y Emergencias en Oviedo. Un encuentro en el que se abordó desde la asistencia a víctimas del terrorismo hasta cómo reaccionar ante riesgos naturales y en el que Ana Borredá, directora general de Borrmart y presidenta de la Fundación Borredá, puso en valor el servicio que la seguridad privada puede prestarle a la sociedad en situaciones de emergencia.

  • Claves de seguridad contra incendios en edificios para evitar tragedias como el caso de la Torre Grenfell de Londres

    La masa de fuego en la que se convirtió la Torre Grenfell (24 plantas) en Londres y que dejó decenas de fallecidos, desaparecidos y heridos, parte de ellos de gravedad, ha convulsionado a la sociedad londinense. Este hecho ha ocasionado que la sociedad se pregunte por la seguridad contra incendios en los edificios en uno de los países más avanzados y que más exigencias incluye en su legislación.Desde TECNIFUEGO-AESPI dan las claves en seguridad contra incendios para evitar tragedia como éstas.

  • Asuntos Exteriores aprueba las conclusiones sobre la estrategia de seguridad europea

    El Consejo de Asuntos Exteriores, celebrado el 18 de mayo, adoptó las conclusiones sobre la seguridad y la defensa en el contexto de la Estrategia global de la Unión Europea (UE). Dicho consejo fue precedido de una reunión de la junta directiva de la Agencia Europea de Defensa y debatió, además, la cooperación entre la Unión Europea y la OTAN, en particular la labor en curso en relación con el conjunto común de propuestas para la ejecución de la Declaración conjunta de Varsovia.

Novedades

NEWSLETTER

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual