sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa

Al día

  • guardia civil unidad coordinación ciberseguridad

    La Guardia Civil contará con una unidad de coordinación de ciberseguridad

    Su objetivo será coordinar a los diferentes actores del cuerpo con competencias en ciberseguridad e implementar procedimientos de armonización en la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros relacionados con el ámbito cibernético.

  • Segurilatam Cumbre Gerencial ALAS

    ‘Segurilatam’ estará presente en la Cumbre Gerencial ALAS

    Un año más, nuestra publicación hermana acudirá al gran encuentro de ‘networking’, actualización y profesionalización del sector de la seguridad de América Latina. El evento se celebrará los días 26 y 27 de junio en el Miami Airport Convention Center de EEUU.

  • La aprobación del primer Plan Director de Ciberseguridad, a la espera de la formación de Gobierno

    El Ministerio de Interior en funciones ya tiene preparado el primer Plan Director de Ciberseguridad a la espera de su aprobación tras la formación de Gobierno. Así lo anunció la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, durante el I Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia (C1b3rwall), celebrado en Ávila del 17 al 20 de junio. Las revistas ‘Red Seguridad’ y ‘Seguritecnia’ fueron los únicos medios patrocinadores de este encuentro.

  • toyota auris policia municipal

    Nueva entrega de flota híbrida a la Policía Municipal de Madrid

    El cuerpo policial de la capital continúa apostando por la movilidad sostenible a través de 60 unidades del Toyota Auris Hybrid destinadas a labores de patrullaje y seguridad. Su equipamiento incluye un sistema de reconocimiento de matrículas ubicado en el techo.

  • eulen costa rica web

    El Grupo Eulen incrementa su presencia en los aeropuertos de Costa Rica

    La compañía española ha comenzado a prestar servicios de seguridad privada en el aeropuerto Daniel Oduber Quirós de Liberia. Además, el Grupo Eulen está presente en el aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José con un equipo de 90 oficiales.

Novedades

NEWSLETTER

MANTENTE INFORMADO: Apúntate GRATIS a nuestra newsletter mensual