sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

¡Solicita tu invitación! El próximo 28 de noviembre la Fundación Borredá celebrará una jornada sobre la amenaza interna en las Infraestructuras Críticas

22/11/2019 - Redacción
La Fundación Borredá, con motivo de la presentación del Estudio sobre la Amenaza Interna en el ámbito de las Infraestructuras Críticas, convoca la celebración de una Jornada de mañana sobre la Amenaza Interna en este ámbito el próximo 28 de noviembre en Madrid en el auditorio del Meliá Castilla (C/ Poeta Joan Maragall, 43) que esperamos sea de su interés.

En el desarrollo de la misma distribuiremos y presentaremos el resultado del Estudio elaborado por la Fundación Borredá, en el que han colaborado 60 Responsables de Seguridad Enlace de operadores críticos y con el CNPIC para poder analizar y proponer conclusiones y recomendaciones a la situación real de la lucha contra la amenaza interna en el entorno PIC. Posteriormente abriremos un espacio para que nuestros Socios Protectores y otros patrocinadores ofrezcan diferentes soluciones tecnológicas para la protección de las infraestructuras críticas, en un clima de profesionalidad y fiabilidad como el que nos caracteriza.

La asistencia es gratuita para los Amigos de la Fundación Borredá

El evento se convertirá en un punto de encuentro en el que los operadores, industria de la seguridad y Administración en general, tengan un espacio para el intercambio de experiencias.

Accede al programa aquí.

Si estás interesado en asistir a la jornada solicita tu invitación a través del siguiente email: natividad.beneitez@borrmart.es

Volver