sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Alquiler de armamento en España

22/03/2013 - Redacción
Shoke es la primera armería autorizada para el alquiler de armamento en nuestro país.

La armería Shoke ha conseguido la licencia para alquilar armas, por un tiempo determinado, ya sea para unos días de prueba, para exámenes, para cursos, etc. La armería que presta servicio a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil, etc; ahora, permitirá a las academias de formación, el poder realizar sus cursos armados sin la necesidad de tener en posesión dichas armas, sin la inversión en armeros y seguridad que esto supone, y sin los trámites administrativos, de tiempo y de dinero que todo esto conlleva.

 Los clientes podrán adquirir pistolas, revólveres, escopetas, entre otros, con los que trabajarán por unos días sabiendo que después los tendrán que devolver al establecimiento sin que ellos mismos se tengan que ocupar de la limpieza ni del mantenimiento de las armas, así como cuando los usuarios hagan un pedido recibirán las armas limpias, lubricadas, ajustadas y habiendo sido probadas antes del último saneamiento previa a la entrega.

Todo ello, se conseguirá con un contrato de alquiler por el tiempo estimado y acordado. Tan sólo el cliente deberá ocuparse del transporte siguiendo las instrucciones que la Guardia Civil nos dé. Además, también ponen a disposición del consumidor la opción de contratar el transporte y custodia de las armas y munición a la galería que corresponda.

Shoke, ofrece gratis el mantenimiento y limpieza de sus armas, para licencias A y B, lo que significa un servicio sin coste para la manutención del arma particular, para policías y personal civil con licencia Tipo B.  

Palabras clave:

Volver