Cabecera Home
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

ASIS España recibe varios premios en la celebración de la 62º Conferencia de Seguridad de ASIS International

10/10/2016
El Capítulo 143 (España) de ASIS International ha sido uno de los más premiados en la entrega de trofeos durante la de 62º Conferencia de Seguridad en Orlando, Florida (Estados Unidos) celebrada el pasado mes de septiembre.
De izquierda a derecha: Joaquín González, director de seguridad de FCC para Las Américas; Dave Davis CPP, presidente de ASIS International; Juan Muñoz CPP, presidente de ASIS España; y Jorge Quintana, vocal de ASIS España para Seguridad Internacional.

ASIS España ha sido galardonada con tres menciones honoríficas dentro del Grupo 5, formado por los casi treinta capítulos de los 236 que forman ASIS International que tienen entre 160 y 250 socios. Estas tres menciones corresponden a la mejor web,  newsletter y el premio IH Bale al mejor capítulo, en base a diferentes criterios como el crecimiento de socios, calidad de las actividades, el estado financiero y la promoción de la profesión, entre otros. 

Además, la 62º Conferencia ha contado con la mayor presencia española desde hace más de una década. Como asistentes, sin contar los españoles pertenecientes a las empresas que han acudido al evento como expositores, han asistido cuatro socios de ASIS España: Joaquín González, director de Seguridad de FCC para Las Américas; Juan Muñoz CPP, presidente de ASIS España; Jorge Quintana, vocal de ASIS España para Seguridad Internacional; y Ricardo Sanz, miembro del Comité Internacional para la Protección del Patrimonio Cultural.

 Trayectoria 

En 2013 ASIS España gano el primer premio a la mejor web y newsletter. Desde entonces cada año ha obtenido el premio correspondiente a la rotación de socios. Además, durante estos años ASIS España ha liderado otras iniciativas dentro de la organización como la traducción al español de los estándares de ASIS Internacional, de los cuales ya hay siete disponibles, cinco de ellos parte de la bibliografía necesaria para la preparación de la verificación CPP; o la puesta en marcha de una versión en español del curso Effective Management for Security Professional (Gestión Estratégica para Profesionales de Seguridad) organizado por la IE Business School de Madrid colaboración con ASIS International.      

Volver