sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Badajoz acogerá el I Día del Fuego en Extremadura

10/05/2019 - Tecnifuego. Fotografía: Turismo de Extremadura.
Organizada por Tecnifuego y Cepreven, la jornada se celebrará el 4 de junio en la sede de la Asociación de Empresarios del Metal de Extremadura (Aspremetal) y posibilitará abordar aspectos relacionados con la legislación y la tecnología de seguridad contra incendios.

La sede de la Asociación de Empresarios del Metal de Extremadura (Aspremetal) ha sido el escenario elegido para la celebración del I Día del Fuego en Extremadura, una jornada organizada por Tecnifuego y Cepreven en colaboración con Aspremetal y la Junta de Extremadura.

El encuentro se dividirá en dos apartados. En el caso de Protección pasiva contra incendios, incluirá las ponencias Propuesta de modificación del DBSI del Código Técnico de la Edificación. Fachadas y Calificación de empresas instaladoras de soluciones de protección pasiva contra el fuego, a cargo de Albert Grau y Jon Michelena, miembro del Comité de Productos de Protección Pasiva de Tecnifuego y director de Cepreven, respectivamente.

En cuanto a la segunda parte, Protección activa contra incendios, se articulará en torno a las siguientes ponencias: Norma UNE 23500:2018. Novedades respecto a la edición de 2012, por Carlos Luján, presidente del grupo de trabajo de dicha norma; Sistemas de detección: vida útil, por un representante del Comité de Detección de Tecnifuego; Nuevas actas de mantenimiento Tecnifuego, por Manuel Martínez, director del Área Activa de Tecnifuego, y Las actas de inspección de los organismos de control, por un representante de la Asociación de Organismos de Control de Extremadura (Asocaex).

Una vez concluidas las ponencias, la jornada finalizará con un debate entre ponentes y asistentes y la exposición de las conclusiones generales, que serán comentadas por Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego.

Volver