sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Definido el programa del Congreso APDPE 2019

22/03/2019 - Redacción.
La Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) celebrará su congreso anual en Málaga los días 28 y 29 de marzo. El evento incluirá la entrega de premios del I Certamen Literario de Relatos Cortos APDPE y el II Encuentro Nacional de Estudiantes de Detective.

Como avanzó Seguritecnia a principios el pasado mes de febrero, los días 28 y 29 de marzo se celebrará el Congreso Anual de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE). El mismo tendrá lugar en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga) y, según ha anunciado la APDPE, contará en su inauguración con Laura Giuliani, presidenta de la Asociación Mundial de Detectives (WAD).

El evento dará comienzo el jueves 28 de marzo con el II Encuentro Nacional de Estudiantes de Detective, al que, ya en horario vespertino, se sucederá la primera jornada del congreso, en la que se abordarán temas como la importancia de la investigación OSINT, la ingeniería social y las comunicaciones y el espacio aéreo.

En cuanto al viernes 29 de marzo, la agenda contempla mesas redondas y ponencias que permitirán tratar cuestiones como el compliance, el blanqueo de capitales, la localización de personas, el análisis genético o la colaboración entre el letrado y el detective.

Dentro del marco del congreso, el miércoles 27 de marzo se hará entrega de los premios del I Certamen Literario de Relatos Cortos APDPE. Y el sábado 30 de marzo tendrá lugar la XVIII Asamblea General Ordinaria de los asociados de la entidad.

Volver