sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

E+S+S 2019 ampliará su oferta con un foro internacional

19/03/2019 - Redacción.
Para conmemorar su 25º aniversario, la feria E+S+S de Bogotá enriquecerá su agenda con Plus, el Laboratorio Internacional de Seguridad. La muestra colombiana se celebrará del 2 al 5 de julio y contará con la presencia de la revista ‘Segurilatam’.
Se prevé que la feria E+S+S registre una asistencia de 15.000 visitantes en su 25ª edición.

Del 2 al 5 de julio, la Feria Internacional de Seguridad E+S+S celebrará su 25ª edición en el recinto ferial Corferias de Bogotá. Una convocatoria especial que contará con una oferta amplia, variada y renovada. Al respecto, Patricia Acosta, directora de E+S+S, en declaraciones exclusivas a Segurilatam, ha avanzado que la muestra contará con cuatro nuevos sectores: Centros de Comando y Control, Seguridad y Vigilancia Privada, Vehículos Conectados y, por último, Ciberseguridad, que contará con un espacio especial.

En cuanto al programa académico, Acosta ha anunciado que se llevará a cabo Plus, el Laboratorio Internacional de Seguridad. “Se trata de un evento que, a partir de ahora, se realizará todos los años como centro de pensamiento estratégico y contará con la participación de reconocidos especialistas nacionales e internacionales que propondrán diferentes enfoques sobre fundamentos y estrategias con el propósito de apoyar los procesos de generación de políticas de seguridad pública y privada soportadas en la experiencia, el conocimiento y la prevención”, explica la directora de la feria.

Y por lo que respecta a quiénes tomarán parte en Plus, señala que “ya han confirmado su asistencia ocho reconocidos profesionales que abordarán temas de sumo interés como la seguridad urbana, los efectos del orden internacional en la seguridad corporativa, la importancia de los planes de continuidad de negocio, el fraude institucional, la ciberseguridad empresarial o los nuevos riesgos en los modelos de negocio”. Plus, el Laboratorio Internacional de Seguridad, se celebrará el 3 de julio en el centro de convenciones Ágora Bogotá.

Como en ediciones anteriores, Segurilatam, fiel a su política de estar presente en los principales eventos del sector de la seguridad que se celebran en América Latina, contará con stand propio en E+S+S 2019. Quienes visiten la feria serán obsequiados con ejemplares de la publicación.

Volver