sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Eduard Zamora sustituye a Francisco Poley al frente de ADSI

09/07/2019 - Por Redacción.
Obligado por motivos personales, Francisco Poley ha renunciado a la presidencia de la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI). Hasta la convocatoria de nuevas elecciones, Eduard Zamora encabezará el equipo de la junta directiva de la organización.

Tras la renuncia de Francisco Poley a continuar presidiendo la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI), Eduard Zamora liderará el equipo de la junta directiva de la organización hasta la convocatoria de nuevas elecciones en febrero de 2020.

En su carta de despedida a los asociados, Poley afirma que dejar la presidencia de ADSI ha sido “una decisión difícil y muy meditada” motivada por su actual situación personal. “Me llevo lo mejor de cada momento compartido y, en especial, el entusiasmo de cuantos hemos participado y hecho posible el proyecto de la asociación. Quiero dar mi reconocimiento y agradecimiento a todos los que, con su dedicación y buen hacer, han contribuido al desarrollo y continuidad de ADSI compartiendo cargos de responsabilidad durante las diferentes juntas y, por su puesto, a quienes depositaron su confianza en las candidaturas que tuve el orgullo de liderar en las dos últimas elecciones”, concluye.

En sintonía con Francisco Poley, Eduard Zamora, que en su día también ejerció el cargo de presidente de ADSI, ha reconocido el esfuerzo, altruismo y aportaciones al sector de todos aquellos que han participado en las diversas juntas que ha liderado Poley, al que ha agradecido su trabajo y dedicación en los últimos cinco años.

Volver