sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El congreso anual de APDPE se celebrará en Málaga

08/02/2019 - Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE).
Los días 28 y 29 de marzo, el Centro de Arte Contemporáneo de la ciudad de la Costa del Sol acogerá el evento de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), que tendrá lugar bajo el lema ‘Detectives privados, la pieza clave’.

El detective privado como pieza clave en las nuevas tendencias de investigación será el hilo conductor de las ponencias, los talleres, los cursos y las exposiciones que se llevarán a cabo en el Congreso Anual de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE). Un encuentro que se celebrará, los días 28 y 29 de marzo, en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC Málaga).

En el congreso se conocerán y debatirán nuevos caminos y técnicas de investigación, cuestiones prácticas sobre compliance (cumplimiento normativo), la ingeniería del cambio 2.0, el detective del siglo XXI, la investigación OSINT, etc.

Asimismo, se presentará el acuerdo de colaboración suscrito por SOS Desaparecidos y APDPE. Y también se abordará la formación de la comisión del Grupo de Expertos del Consejo de Europa (GRETA) para el estudio de la perspectiva de género en la profesión investigadora y la actualización profesional en materia de nuevas tecnologías, ciberseguridad y redes sociales.

Los interesados en formalizar su inscripción y recabar más información sobre el congreso anual de APDPE pueden hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección info@apdpe.es.

Volver