sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

España, invitado de honor de Expodefensa 2019

02/12/2019 - Por Redacción.
Nuestro país tendrá una destacada representación en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad que se celebrará del 2 al 4 de diciembre en Bogotá. La revista ‘Segurilatam’ de la editorial Borrmart estará presente en calidad de medio colaborador.

España será el país invitado de honor en la séptima edición de Expodefensa, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en el recinto ferial Corferias de Bogotá (Colombia). Por dicho motivo, contará con una destacada representación a través de firmas como Aertec Solutions, Escribano Mechanical & Engineering, everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Hisdesat Servicios Estratégicos, Hispasat, i-4S, Indra, Instalaza, ITP Aero, Navantia, Sener Aeroespacial, Tecnobit y Wilson Walton.

“Este año tendremos a España como invitado de honor y desarrollaremos un Foro de Ideas donde se preparará el futuro de la defensa de América Latina. Además, esta nueva edición de la feria será un punto de referencia para la región en términos de desarrollo tecnológico e innovación para toda la industria de seguridad y defensa en sus tres dominios (terrestre, aéreo y naval). De esta forma, los visitantes profesionales podrán entrar en contacto con las mejores propuestas tecnológicas del sector con miras a la adquisición de productos y servicios para el desarrollo de la defensa y la seguridad nacional y externa”, ha manifestado Andrea Díaz Kowalski, jefe de proyecto de Expodefensa.

A la feria asistirán expertos representantes de las fuerzas nacionales de defensa y seguridad y delegaciones internacionales integradas por ministros del Interior, secretarios de Estado, jefes de gabinete, etc. Y nuestra revista hermana Segurilatam estará presente en calidad de medio colaborador.

Volver