Cabecera Home
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

FF Videosistemas celebra su 25 aniversario acompañado de profesionales

29/09/2017 - Redacción
FF Videosistemas celebró, el 21 de septiembre en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid), su 25 aniversario rodeado de miembros de la propia compañía y de diferentes profesionales.

Tras un catering en el que todos los invitados pudieron degustar diversas estaciones gastronómicas, la conmemoración de este aniversario llegó a su punto álgido con la intervención de Francisco Férez, gerente de la organización. “FF Videosistemas no habría sido posible sin las personas que trabajan en ella”, declaró, continuando dando las gracias a la marca alemana  Geütebruck, “sin la cual la compañía no tendría éxito”.

Además, Férez realizó un breve repaso de estos 25 años de FF Videosistemas. “Esta compañía”, explicó el profesional, “empezó en el salón de casa, para ir pasando cada dos o tres años a oficinas que se duplicaban de tamaño”. En la actualidad, según manifestó el gerente, “la empresa va a contar con un nuevo edificio de 1.800 metros cuadrados que será inaugurado próximamente”.

Por otro lado, finalizó orgulloso su intervención hablando sobre “el enorme éxito de la apertura de oficinas en México”, el cual es “gracias a sus trabajadores”, dándoles las gracias “por su esfuerzo y sacrificio”.

Premios y celebración

Posteriormente, se dio paso a un monologuista que fue otorgando un premio a cada uno de los trabajadores de FF Videosistemas, aunque previamente se emitió un vídeo corporativo y una serie de fotos de toda la historia de la compañía.

El colofón a esta celebración, tras unas palabras de algunos miembros importantes de la familia de Francisco Férez, fue la actuación de un espectáculo de flamenco, de un saxofonista y de un mago, para finalizar con un chill out.

En definitiva, FF Videosistemas, desde su inauguración en 1992 como distribuidor de los productos de Geütebruck en España y Portugal, ha ido creciendo durante estos 25 años desde un salón de casa hasta llegar a externalizarse. Así, en palabras de la propia compañía, su crecimiento durante todo este tiempo ha ido de la mano de “una evolución tanto en prestigio, innovación y servicio como en expansión”.

Volver