sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Grande-Marlaska destaca la labor policial en el Campo de Gibraltar

03/10/2019 - Ministerio del Interior.
El ministro del Interior en funciones presidió el acto central del Día de la Policía en Cádiz. Aprovechando su presencia en tierras gaditanas, puso como “ejemplo de excelencia” el trabajo realizado por la Policía Nacional en el Plan Especial de Seguridad del Campo de Gibraltar.
El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, acompañado de efectivos del cuerpo en el Día de la Policía.

Ayer miércoles, durante el acto central del Día de la Policía celebrado en Cádiz, Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior en funciones, agradeció la labor de los 2.400 policías que desempeñan su trabajo en la provincia andaluza. Y, de manera especial, destacó los esfuerzos realizados en el marco del Plan Especial de Seguridad del Campo de Gibraltar como un ejemplo de excelencia dentro del cuerpo policial.

“Vosotros sois los principales responsables de que las redes de narcotráfico y crimen organizado hayan entendido que no pueden imponer su ley en ningún rincón de España”, manifestó Grande-Marlaska al dirigirse a los efectivos de la Policía Nacional. Y recordó que, hasta la fecha, el Plan Especial de Seguridad del Campo de Gibraltar se ha saldado con casi 5.000 detenciones y la incautación de 150 toneladas de droga.

Acompañado del subdelegado del Gobierno en Andalucía, el director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional y el jefe superior de Policía en la provincia de Cádiz, entre otras personalidades, el ministro del Interior en funciones repasó algunas de las operaciones policiales más importantes del año. Y puso especial énfasis en el objetivo de alcanzar la plena igualdad entre mujeres y hombres en el seno del cuerpo en un año en el que se ha conmemorado el 40º aniversario de la incorporación de la mujer a la Policía Nacional.

Volver