sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Gunnebo instala 23 puertas automáticas en el aeropuerto de Alicante

25/11/2019 - Gunnebo Iberia.
Pertenecientes a la familia PreSec, han sido ubicadas en la zona previa al control de pasajeros para comprobar su identidad. En el último año, la compañía sueca ha desarrollado más de 60 proyectos de control de accesos en aeropuertos nacionales e internacionales.

Gunnebo Iberia continúa incrementando su actividad en el sector aeroportuario con la instalación de 23 puertas automáticas en los prefiltros de seguridad del aeropuerto de Alicante. Se trata de productos de la familia PreSec diseñados para ser instalados en la zona previa al control de pasajeros con el objetivo de verificar su identidad.

A través del lector integrado en la puerta, se confirma la validez de la tarjeta de embarque, la disponibilidad del vuelo y otras medidas de seguridad que facilitan que el viajero pueda seguir transitando por el interior de la terminal. De forma rápida, la validación del documento se comprueba contrastando su información con los datos del vuelo que se encuentran en el sistema del aeropuerto. Además, en las puertas PreSec pueden instalarse lectores de documentos para comprobar el ID del pasajero y vincularlo a su tarjeta de embarque.

Según Jorge Sepúlveda, responsable de Marketing y Comunicación de la filial de la compañía sueca en España y Portugal, “en el último año, Gunnebo ha desarrollado más de 60 proyectos en aeropuertos nacionales e internacionales, en los que se han instalado soluciones de control de accesos que mejoran el flujo de los viajeros hacia las zonas de control”.

“Nuestra empresa ofrece productos que incorporan las tecnologías más avanzadas, manteniendo los altos niveles de seguridad requeridos en un aeropuerto y mejorando la movilidad, la seguridad y la experiencia del pasajero en la terminal”, observa Sepúlveda.

Volver