sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Homenajeado un guardia civil que salvó la vida gracias a Safariland

27/05/2019 - The Safariland Group.
El agente utilizaba un escudo balístico de la citada marca cuando tuvo que hacer frente a un tiroteo en 2016. Recientemente fue homenajeado en la comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real por representantes del fabricante y Saborit International, su importador en España.
El cabo primero de la Guardia Civil, José Antonio Martín Fernández, recibe una placa conmemorativa de manos de Arnt Myhre, representante del fabricante The Safariland Group.

El pasado mes de mayo, el guardia civil José Antonio Martín Fernández, de la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana (UCESIC) de Ciudad Real, fue homenajeado por su coraje y valentía en acto de servicio por el fabricante The Safariland Group.

En abril de 2016, durante el asalto a una vivienda, el cabo primero de la Benemérita consiguió salvar la vida en un tiroteo gracias a la protección que le brindó su escudo balístico de la marca Safariland. Concretamente, se libró de recibir en su cuerpo el impacto de bala de una escopeta del calibre 12 al utilizar el modelo 24401 Tactical TSI Protech.

El homenaje tuvo lugar en la comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real y, además del cabo primero, al mismo asistieron representantes de Safariland y Saborit International, su importador en el mercado español. Durante el mismo se le entregó una placa conmemorativa otorgada por The Saves Club, la asociación de agentes que han salvado su vida que cuenta con el patrocinio del fabricante The Safariland Group.

Volver