sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Inscríbete al 6º Congreso PIC que se celebra el próximo 8 de noviembre

12/09/2018
La Fundación Borredá y el CNPIC, celebrarán el próximo 8 de noviembre la sexta edición de este congreso que tendrá lugar en el Auditorio del Distrito Telefónica (Ronda de la Comunicación, s/n 28050, Madrid) y que reunirá a todos los profesionales que forman parte del Sistema PIC. Las inscripciones se realizarán al final de esta información o a través de la nueva App Borrmart Eventos. ¡Descárgatela!
En la imagen, presidentes de grandes compañías españolas que participaron en el último congreso.

El CNPIC y la Fundación Borredá han impulsado conjuntamente este congreso y sus ediciones anteriores a lo largo de todos estos años. Este año, el VI Congreso PIC volverá a convertirse en un punto de encuentro de responsables de seguridad de diferentes instituciones, operadores estratégicos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, organismos públicos y demás actores que forman parte del sistema de la protección de infraestructuras críticas en España, para conocer de primera mano el estado de la situación actual y novedades del sistema de protección de infraestructuras críticas.

La quinta edición de este congreso, inaugurada por el ministro del Interior, congregó a más de 500 profesionales y contó con la presencia de los presidentes de grandes compañías españolas, seis de los cuales participaron en la primera mesa redonda del encuentro (Juan Alfaro Grande, presidente de Renfe; José Folgado Blanco, presidente de Red Eléctrica Española; Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica; José Ignacio Goriogoizarri, presidente ejecutivo de Bankia, y Jaime Sánchez Revenga, presidente director de la Fábrica de la Moneda, para debatir sobre la importancia de la seguridad integral en sus organizaciones).

Open Day PIC

Asimismo, el día anterior las revistas Seguritecnia Red Seguridad han puesto en marcha una nueva jornada de puertas abiertas gratuita dirigida a operadores de infraestructuras críticas y estratégicas. El Open Day PIC, como se llama el evento, permitirá a quienes asistan compartir experiencias tecnológicas de alta seguridad implementadas ya en estos entornos. En definitiva, servirá de punto de encuentro entre operadores de sectores estratégicos y compañías proveedoras punteras en el desarrollo de soluciones de este tipo. Tendrá lugar el 7 de noviembre, en Madrid (en el auditorio del COEM). Próximamente se habilitará el periodo de inscripción para asistir.

Open Day PIC cuenta con el apoyo del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC). Se trata de un evento gratuito, dirigido en exclusiva a usuarios finales de sectores estratégicos que quieran conocer las últimas tecnologías o servicios en materia de alta seguridad. Se tratará de soluciones ya implantadas en alguna instalación crítica o estratégica, cuya solvencia y eficacia están acreditadas.

Consulta el programa en el PDF adjunto.

Descárgate la App Borrmart Evento (en Google Play o Apple Store) para consultar el programa y realizar la inscripción al evento. También te puedes inscribir pinchando aquí

Volver