sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil renueva su flota

21/05/2019 - Fiat Chrysler Automobiles Spain.
Las 97 unidades del Alfa Romeo Stelvio entregadas a la Benemérita cuentan con tracción total, puente luminoso de última generación con tecnología LED y un panel de mensajes abatible para informar a los conductores de las incidencias registradas en la carretera.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha renovado su flota con 97 unidades del modelo Stelvio de Alfa Romero. Equipado con un propulsor de gasolina de 2,0 litros y 200 CV, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, el SUV italiano cuenta con el sistema de tracción total Q4, especialmente indicado para afrontar con seguridad la prestación del servicio patrulla en las condiciones más exigentes.

Y con el objetivo de brindar un comportamiento óptimo sobre firmes deslizantes, el Alfa Romeo Stelvio también dispone del selector de modos de conducción Alfa DNA, que interviene sobre el par motor, el sistema de frenos, el cambio de marchas, el acelerador y los controles de estabilidad (ESC) y de tracción (ASR) para garantizar la máxima capacidad de tracción.

Igualmente, las unidades destinadas a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil incorporan un sistema de iluminación con faros bixenón adaptativos, un puente luminoso de última generación con tecnología LED y un panel de mensajes abatible. A través de este último, los agentes de la Benemérita podrán informar de manera eficaz a los conductores de las posibles incidencias que puedan producirse en la carretera.

Volver