sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La Generalitat catalana convoca la segunda entrega de menciones a la Seguridad Privada

29/04/2013 - Redacción
El pasado 1 de junio de 2012 tuvo lugar la primera edición del acto de entrega de las menciones de la Seguridad Privada en Cataluña, organizado por el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya.

Este evento nació con el objetivo de distinguir de manera institucional el esfuerzo, la dedicación, la excelencia en el cumplimiento de las funciones y, especialmente, la colaboración de los profesionales de la Seguridad Privada en Cataluña con las administraciones públicas, la Policía de la Generalitat y las policías locales de esa comunidad autónoma.

El Departamento de Interior quiere continuar reconociendo la contribución de estos profesionales a garantizar un sistema de seguridad de Cataluña más eficaz y eficiente y, por este motivo, el Consejero de Interior ha dictado la Resolución de 11 de febrero de 2013 por la cual se convoca el proceso para la concesión de menciones en el ámbito de la Seguridad Privada en Cataluña para el año 2013.

Fin del plazo: 30 de abril

De acuerdo con lo que dispone esta resolución, se inicia el plazo para presentar ante la Generalitat de Catalunya las propuestas para todas las modalidades de menciones mediante el formulario SP 13 a), teniendo que ser dirigidas a la Dirección General de Administración de Seguridad. Los requisitos de las personas o entidades que opten a las menciones, la documentación a aportar y los criterios de valoración se rigen por la Orden INT/52/2011, de 30 de marzo.

El plazo de presentación de las candidaturas a estas menciones finalizará el día 30 de abril.

Volver