sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La Policía Municipal de Madrid apuesta por la movilidad sostenible

17/05/2019 - Toyota España.
El cuerpo policial de la capital ha renovado su flota con 50 unidades del Toyota Prius+, un monovolumen híbrido eléctrico con etiqueta ambiental Eco caracterizado por su bajo nivel de emisiones. Todos los vehículos cuentan con una rotulación y una dotación específicas.

Toyota España ha entregado una flota de 50 unidades del monovolumen híbrido eléctrico Prius+ a la Policía Municipal de Madrid para labores de patrullaje y seguridad. Todos los vehículos han sido modificados para adaptarse a las necesidades de los agentes del cuerpo de la capital. Así, además de contar con una rotulación específica en amarillo y azul, y con el escudo del Ayuntamiento de Madrid en el capó y las puertas traseras, disponen de puente de luces, habitáculo con mampara separadora y compartimentos en el maletero para material policial.

Con etiqueta ambiental Eco, el Toyota Prius+ cuenta con un sistema de propulsión híbrido eléctrico que entrega una potencia de 136 CV y se caracteriza por sus bajos niveles de consumo y emisiones.

Con esta flota de 50 unidades del Prius+ entregadas a la Policía Municipal de Madrid, Toyota España continúa colaborando con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de nuestro país. En el caso de las policías locales de Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat, también han elegido el monovolumen Prius+ para prestar servicio, mientras que la Ertzaintza se ha decantado por el Toyota Land Cruiser.

Volver