sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La Policía Nacional reconoce al sector privado por su contribución a la seguridad

28/11/2019 - Policía Nacional.
El cuerpo policial ha entregado 340 menciones honoríficas a profesionales vinculados con la investigación y la seguridad privada. Entre ellas, Ana Borredá y Mariví Gómez, directoras de ‘Seguritecnia’ y de Relaciones Institucionales de la editorial Borrmart, respectivamente.

Ayer miércoles, la Policía Nacional reconoció el trabajo de 340 personas en beneficio de la seguridad. El acto de entrega de las menciones honoríficas tuvo lugar en el complejo policial de Canillas (Madrid) y contó con la presencia de Juan Carlos Castro, comisario general de Seguridad Ciudadana, y el comisario Manuel Yanguas, jefe accidental de la Unidad Central de Seguridad Privada (UCSP).

A través de estos reconocimientos se destacó la labor realizada por los profesionales de la investigación y de la seguridad privada, así como por personas relacionadas con el sector o sus actividades. Durante la entrega de menciones de honor, Castro valoró el modelo español de seguridad privada, “exportado a numerosos países del mundo”, indicó. Y en lo referente a la relación entre el sector privado y la Policía Nacional, manifestó que son “compañeros de viaje” y que forman “una pareja ideal”.

En esta ocasión, entre las personas merecedoras de las distinciones del cuerpo policial se encontraban Ana Borredá y Mariví Gómez, directoras de Seguritecnia y de Relaciones Institucionales de la editorial Borrmart, respectivamente, quienes recibieron una mención honorífica de categoría B. Concluido el acto, se realizó una foto de familia y la Policía Nacional reiteró su agradecimiento al sector de la seguridad privada por su magnífica y continua colaboración y lo animó a continuar fortaleciendo sus lazos con la seguridad pública.

Volver