sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

La revista 'Segurilatam’, protagonista de los principales eventos de seguridad de Latinoamérica

13/02/2018
Fiel a su política, Segurilatam acudirá a los principales eventos de seguridad que se celebren en América Latina por tercer año consecutivo. La publicación se consolida como un medio de comunicación para toda América Latina que se caracteriza por fomentar la creación de una cultura de Seguridad Integral y compartir buenas prácticas en materia de seguridad en los distintos países del continente.

En su tercer año de andadura, nuestra publicación hermana iniciará su periplo latinoamericano en Expo Seguridad México, que tendrá lugar, del 24 al 26 de abril, en el Centro Citibanamex de la capital mexicana. Como en ediciones anteriores, Segurilatam dispondrá de stand propio en la considerada feria de la seguridad más importante de la región, y quienes lo visiten serán obsequiados con ejemplares de la revista.

Un mes después, el 23 y 24 de mayo, y en el mismo emplazamiento, la cabecera de Borrmart estará presente en Infosecurity México. Este año, el evento de ciberseguridad y tecnologías de la información contará con ponentes de primer nivel, como José Luis Bolaños, director de Seguridad Corporativa de Gas Natural Fenosa y presidente del Consejo Técnico Asesor de Seguritecnia. En cuanto al segundo trimestre del año, ya ha confirmado su participación en Seguritec Perú, que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima. Además, acudirá al Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2018 (24 y 25 de julio), a la Cumbre Gerencial de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) en Miami (25 y 26 de julio), a la feria internacional E+S+S de Bogotá (del 22 al 24 de agosto) y a Intersec Buenos Aires (del 29 al 31 de agosto).

Igualmente, la publicación estará presente en Seguriexpo Ecuador 2018 –a celebrar en Guayaquil en el mes de septiembre–, así como en eventos impulsados por entidades y asociaciones como las citadas ASIS y ALAS, Usuaria, Andevip, Asosec, ECOS o IP UserGroup Latinoamérica. En el caso de esta última, Segurilatam será media partner del I Encuentro Internacional de Tecnología en Seguridad IP-in-Action LIVE Cali, que se celebrará el 21 de febrero en la citada localidad colombiana.

Y teniendo en cuenta que uno de los principales objetivos de Segurilatam es tender puentes de conocimiento entre Europa y América Latina, la publicación también acudirá al Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) de Madrid, en el que compartirá stand con Seguritecnia y Red Seguridad. Precisamente, la presentación oficial de la revista tuvo lugar hace dos años en el certamen de la capital española.

Para más información sobre acciones de publicidad o comunicación en Segurilatam para el año 2018 contactar con javier.borreda@borrmart.es

Volver