Cabecera Home
Revista Seguritecnia Edición impresa
NOTICIA

Madrid acogerá el Primer Congreso Nacional Antifraude que cuenta con el patrocinio de la revista 'Seguritecnia'

10/01/2018 - WCA
La revista 'Seguritecnia' patrocinará el primer Congreso Nacional en materia de prevención y lucha contra el fraude que tendrá lugar el próximo 8 de febrero en Madrid. El encuentro organizado por la World Compliance Association cuenta con la colaboración de la Fundación Borredá entre otras organizaciones.

La lucha contra el fraude - tanto en las organizaciones públicas como privadas – se ha convertido en uno de los temas claves en la mayoría de los países. Es por ello que la World Compliance Association, a través del Comité Antifraude, organiza el próximo 8 de febrero de 2018 el I Congreso Nacional  Antifraude. El evento tendrá lugar en el Auditorio Cecebank de Mardrid y contará con el patrocinio de la revista Seguritecnia y la colaboración de la Fundación Borredá entre otras.

Durante el congreso se tratará de hacer llegar a los asistentes las nuevas modalidades y tendencias en fraude y seguridad para instituciones de todos los sectores,  así como las fórmulas más efectivas de detección y prevención. 

“Debido a la celeridad con la que avanza la tecnología, también cambian los riesgos y, por lo tanto, cada año hay nuevas modalidades y tipicidades de fraude que deben conocerse”, afirman los organizadores.

También se promoverá la participación de todos los actores involucrados en la lucha contra el fraude, con el objetivo principal conseguir tener una visión integral de la seguridad y un panorama más claro sobre lo que se avecina en estos temas.  

Para ayudar a este fin, se contará con la participación de expertos en materia de prevención y lucha contra el fraude del Ministerio del Interior, Fiscalía de Delitos Económicos, ASNEF, UDIMA, INTEDYA, Grupo Paradell, Asociación Española Contra el Fraude, Fundación Universitaria Behavior & Law, Instituto de Análisis de Conducta Antifraude, World Compliance Association, Colegio de Censores Jurados de Cuentas, etc.

Si estás interesado en acudir al evento, Seguritecnia pone a tu disposición el siguiente código promocional para que obtengas un 30% de descuento especial en la inscripción.

Código promocional:  CN-81K23T9A

Para obtener más información pincha aquí. 

Volver

Recibe GRATIS noticias en tu e-mail

¿Quieres estar informado? Ya puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter