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NOTICIA

Magnífica acogida a ‘Segurilatam’ en el Encuentro Tecnológico de ALAS celebrado en Santo Domingo

15/11/2016 - Por Bernardo Valadés. Fotografía: ALAS.
Representada por Javier Borredá, responsable del departamento Comercial, nuestra publicación fue medio oficial del evento organizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) en la República Dominicana. Durante el mismo, tanto los ponentes como los profesionales presentes acogieron magníficamente a ‘Segurilatam’, cuyo objetivo es abarcar todos los mercados de América Latina y el Caribe.

El pasado 20 de octubre, el hotel Holiday Inn de Santo Domingo acogió un nuevo Encuentro Tecnológico de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), que, como novedad, contó con Segurilatam como medio oficial. Representada por Javier Borredá, responsable del departamento Comercial, nuestra publicación fue magníficamente recibida por los asistentes al evento, así como por los profesionales encargados de realizar las ponencias.

En el caso de estos últimos, Carlo Gervasone, gerente de Ventas de Came para Latinoamérica y el Caribe, destacó que “es importante tener un medio de comunicación que abarque toda la región y esté en continuo contacto con los fabricantes para que los usuarios puedan estar siempre actualizados con sus desarrollos”.

Por su parte, Antonio Pérez, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de NVT Phybridge, destacó que “un nuevo medio de comunicación que ayude a difundir las tecnologías de seguridad en toda América Latina y el Caribe siempre es bienvenido. Además, si procede de Europa, como es el caso de Segurilatam, puede aportar una visión fresca a través de la publicidad digital o la organización de eventos. Eso me parece muy interesante. A las empresas ya no nos basta con insertar un anuncio impreso en una revista. Queremos saber qué impacto o respuesta tienen nuestros esfuerzos. Y para eso están los envíos masivos a través de correo electrónico (e-mail blast), los boletines de noticias (newsletters) o los eventos. Lo que ofrece Segurilatam permite salirse del camino trillado de las publicaciones tradicionales”.

En cuanto a Juan Carlos Castañeda, ingeniero de Ventas para el Norte de Centroamérica y el Caribe de Pelco, manifestó que el lanzamiento de Segurilatam “es un gran aporte. Mi percepción es que las publicaciones existentes tienen un enfoque demasiado comercial. Por el contrario, Segurilatam propone reportajes o entrevistas muy interesantesEs una gran noticia que hayan apostado por el mercado latinoamericano y les deseo el mejor de los éxitos”.

De la misma opinión fue Julio Arias, director del departamento Técnico de JM Security System, quien consideró a Segurilatam “un medio muy útil. Su aparición es importante para el mercado y creo que será una publicación muy solicitada en la República Dominicana”.

Por lo que respecta a Manuel Zamudio, gerente de Cuentas Nacional de Axis para el Norte de Latinoamérica, profundizó en la necesidad de “difundir tanto los nuevos productos como las cuestiones relativas a la especialización en el mundo de la seguridad. Sin duda, Segurilatam es una herramienta adecuada que va a permitir que los profesionales de esta actividad lleguemos a un mayor número de personas. Ojalá que sus lectores evalúen y aprecien la información que les hagamos llegar”.

En el caso de Martín Yanez, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nedap, ensalzó contar con una publicación especializada en seguridad que abarque todos los mercados de la región. “Segurilatam nos va a posibilitar comunicar cuáles son nuestros últimos productos, qué hacen los equipos que trabajan para la compañía o dar a conocer algunos casos de éxito. Decididamente, la revista permitirá difundir todo lo que hacemos”.

Ricardo Mundarain, ingeniero de Ventas de Silmar Electronics, declaró que “uno de los grandes retos de los distribuidores es poder llegar al mayor número de empresas de seguridad posible. Así que la llegada de un medio especializado como Segurilatam es una bendición, ya que, a través de él, tendremos la oportunidad de informar de nuestros productos y de las nuevas tendencias del mercado a personas que tienen capacidad de decisión”.

Por último, Alexander Fernández, gerente regional de Seguridad de Anixter para Centroamérica, estuvo de acuerdo con Ricardo Mundarain en que “Segurilatam permite llegar a tomadores de decisiones a través de un mensaje más técnico que comercial y facilita que los fabricantes o distribuidores puedan explicar, más allá del marketingqué desarrollan o comercializan y que sus productos satisfacen necesidades. El éxito de su publicación radica ahí y les deseo muchos éxitos”.

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