sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Milestone Systems invita a los desarrolladores a innovar con su ‘software’

06/11/2019 - Milestone Systems.
Mediante el concurso Milestone Community Kickstarter, la compañía danesa invita a los desarrolladores a presentar innovaciones integradas con su plataforma XProtect VMS que contribuyan a crear un mundo mejor. El ganador recibirá un premio valorado en 65.000 dólares.

Milestone Systems ha desarrollado una plataforma abierta para software que aporta ventajas en la seguridad, el transporte, la respuesta a emergencias, la optimización del tráfico, etc. Y a través del concurso Milestone Community Kickstarter posibilita que programadores, desarrolladores, individuos y organizaciones descubran nuevas aplicaciones y capacidades que pueden conectarse a la familia de productos XProtect VMS.

Según Bjørn Skou Eilertsen, director de Tecnología de Milestone, la compañía danesa “permite crear una comunidad de plataforma abierta que impulsa la colaboración y la innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de vídeo en red. Y en la empresa creemos que los desarrolladores cambiarán el mundo. Nuestro SDK de MIP puede ayudarnos a hacerlo, ya que ofrece a los desarrolles la oportunidad de innovar nuevas soluciones y utilizar nuestra potente plataforma VMS como motor”.

Los desarrolladores participantes en el concurso pueden crear una herramienta visual, un disparador de dispositivo, una base para analizar datos o medir información que se puede aplicar de nuevas maneras. Los requisitos son, por un lado, que la solución esté integrada con Milestone XProtect VMS y, por otro, que la idea sea propiedad intelectual del concursante.

Los tres finalistas tendrán un stand de expositor en el evento Milestone Integration Platform Symposium que se celebrará en 2020 y donde se anunciará el nombre del ganador, quien recibirá un premio valorado en 65.000 dólares.

Volver