sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

ProdexTec oferta nuevos cursos de formación personalizada

30/05/2019 - ProdexTec.
La empresa especializada en la detección perimetral de intrusos, telecomunicaciones y trasmisión de datos cuenta con nuevas aulas en sus oficinas de Madrid y ofrece desde sesiones informativas hasta cursos específicos sobre productos.

Con la apertura de las nuevas aulas de formación en sus oficinas de Madrid, y aprovechando su larga trayectoria y experiencia, ProdexTec desea dar respuesta a las necesidades formativas del sector. Por ello, la empresa dispone de una oferta que se adapta a las necesidades de cada cliente y que incluye desde sesiones informativas hasta cursos específicos en los distintos productos ofertados.

Para impartir estas sesiones y cursos, ProdexTec cuenta con personal cualificado dispuesto a resolver todas las dudas y preguntas que puedan surgir y un temario actualizado sobre las tecnologías y soluciones del sector. Y facilita la formación gracias a una completa flexibilidad en el programa, el enfoque y los horarios.

Los interesados en solicitar información sobre la oferta formativa de ProdexTec, pueden hacerlo llamando al tel. 91 256 93 04 o enviando un correo electrónico a la dirección formacion@prodextec.es.

Especializada en la detección perimetral de intrusos, telecomunicaciones y trasmisión de datos, ProdexTec es distribuidora de las marcas Bunker Seguridad, Optex, Takex, KBC Networks, CIAS, Redscan, Redwall, Fiber SenSys, Clarius y GJD.

Volver