sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Prosegur reconoce la labor de sus empleados en la segunda edición de los “Premios Excelencia”

22/05/2013 - Redacción
Prosegur ha celebrado la segunda edición de los “Premios a la Excelencia” que tienen como objetivo reconocer públicamente la profesionalidad de sus empleados, así como su compromiso con la protección y el bienestar de las personas. Este año, han resultado galardonados un total de 40 trabajadores que han realizado actuaciones meritorias en el desarrollo diario de su actividad.

La Compañía considera que la figura del vigilante de seguridad merece un reconocimiento acorde con la labor que desempeñan. A través de diversas iniciativas, como los "Premios Excelencia", Prosegur pone de manifiesto su compromiso con la dignificación de la profesión y trabaja para poner en valor la función social que llevan a cabo los empleados del sector de la seguridad privada.

Los premiados desarrollan su actividad en distintas provincias españolas como Madrid, Mérida, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla, Valencia, Tenerife, Valladolid o Palma de Mallorca. Algunas de estas ciudades han acogido, durante los últimos meses, actos locales de reconocimiento previos a la entrega de los "Premios Excelencia" que ha tenido lugar hoy a nivel nacional.

Comprometida con el talento

La entidad es consciente de la importancia de su equipo humano, los más de 27.000 profesionales que trabajan en España con una marcada vocación de servicio al cliente y a la sociedad. Por este motivo, Prosegur desarrolla políticas de gestión de recursos humanos para potenciar el talento y motivación de sus empleados. Entre ellas, destaca la Universidad Prosegur que permite ampliar conocimientos y compartir la experiencia que la compañía tiene sobre el sector y el negocio de la seguridad.

Además, ofrece a sus profesionales, a través de la Fundación Prosegur, la posibilidad de participar en su programa de voluntariado corporativo que cuenta con varios proyectos centrados en la educación o en la integración de personas con discapacidad. La compañía también cuenta con beneficios sociales para sus profesionales y familias, como las “Becas Talento” destinadas a apoya rel desarrollo de su formación.

La apuesta de Prosegur por su capital humano, le ha permitido ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país según el informe “Merco Personas”, que elaboran anualmente la consultora Villafañe y Asociados y el Instituto Análisis e Investigación. Asimismo, ha sido certificada como empresa “Top Employers” según el estudio que CRF Institute lleva a cabo entre las principales empresas españolas basándose en un análisis objetivo de sus políticas de recursos humanos.

Volver