sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Se publican las bases para exponer trabajos de seguridad digital y ciberinteligencia en C1b3rWall

19/03/2019 - Redacción.
El I Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia se celebrará en la sede de la Escuela Nacional de Policía de Ávila entre el 17 y el 20 de junio. Los interesados en enviar sus artículos deben hacerlo a las direcciones de correo electrónico habilitadas antes del próximo 23 de abril.

La Policía Nacional ha hecho públicas las bases para exponer trabajos relacionados con seguridad digital y ciberinteligencia durante la celebración de C1b3rWall. En concreto, la organización se muestra especialmente interesada en trabajos de investigación e innovación en las áreas temáticas del congreso, entre las que se encuentran el análisis forense digital, la criptografía, la computación cuántica y sus implicaciones para la seguridad, la privacidad de datos, la seguridad de la información, la identidad digital, las aplicaciones de la inteligencia artificial a la seguridad de la información, los usos de la ingeniería social, el análisis de nuevas tendencias en cibercrimen o la seguridad de los dispositivos móviles.

Los artículos, que deberán ser enviados antes del 23 de abril a las direcciones de correo electrónico ciberwall@uam.es o congresociberwall@policia.es, tendrán una longitud máxima de ocho páginas y deberán ser contribuciones originales no presentadas anteriormente en ningún otro evento o congreso. Como complemento a dicha documentación, se deberá remitir una reseña personal del autor o autores del artículo.

Una vez aceptado en primera instancia, lo cual se conocerá el 17 de mayo, el autor o autores tendrán que aportar todo el material que estimen oportuno como complemento a su aportación inicial antes del 31 de mayo para mejor valoración por parte de la comisión científica.

Así pues, de entre los artículos aceptados en primera instancia, la organización elegirá dos para su exposición durante la celebración de C1b3rWall. El autor del primero dispondrá de 30 minutos para su exposición en el auditorio principal de la Escuela Nacional de Policía; mientras que el del segundo contará con 20 minutos. Ambos deberán facilitar el material de su exposición siete días antes del evento. Finalmente, la participación de los autores en el congreso tendrá un carácter gratuito, aunque la organización, llegado el caso, podría sufragar los gastos de desplazamiento.

Volver