Cabecera Home
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Segurilatam’ acudirá a la Cumbre Gerencial ALAS 2017

19/07/2017 - Por Bernardo Valadés.
Fiel a su política de estar presente en los principales eventos de seguridad que tienen lugar en el continente americano, nuestra publicación acudirá a la Cumbre Gerencial de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) que tendrá lugar, los días 26 y 27 de julio, en el hotel Doubletree by Hilton de Miami.

Un año más, la ciudad de Miami (EEUU) acogerá una nueva edición de la Cumbre Gerencial que anualmente organiza la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) y en la que se darán cita los principales líderes y expertos de la seguridad en Latinoamérica. Una convocatoria en la que, por primera vez, Segurilatam figura como medio colaborador.

Como es habitual, en ALAS han confeccionado una atractiva agenda de conferencias y talleres en la que se abordarán numerosos temas de interés, desde la estandarización de sistemas de videovigilancia para la seguridad pública en México hasta la ciberseguridad y el cibercrimen, pasando por la evaluación de riesgos en instalaciones críticas, el futuro de la seguridad privada en América Latina o el papel de las mujeres en la industria de la seguridad.

En declaraciones a SegurilatamAlberto Álvarez, CEO de ALAS, destaca que “la Cumbre Gerencial ALAS es el punto de encuentro de todos aquellos que deseamos el progreso de la seguridad en Latinoamérica. En esta tarea, la labor de medios de comunicación como Segurilatam es vital en la medida que pueden ampliar el alcance de los importantes acontecimientos que se producen en los dos días del evento. Y también porque nos ayudan a que más personas se enteren de lo necesario que es asistir para incrementar las redes de contacto y las habilidades gerenciales, conocer de primera mano las principales tecnologías y aprender con los protagonistas los cambios más relevantes de las legislaciones y normativas regionales”.

“Los días 26 y 27 de julio se reunirán en Miami los líderes y directivos de seguridad de toda Latinoamérica en un encuentro en el que, por supuesto, será un placer contar con la presencia de Segurilatam”, concluye Alberto Álvarez.

Volver