sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Segurilatam’ estará presente en los principales eventos de seguridad de Latinoamérica

14/02/2019 - Por Redacción.
La publicación de la editorial Borrmart acudirá a las grandes citas del sector que se celebren en América Latina a lo largo de 2019. En el caso de Expo Seguridad México, ‘Segurilatam’ compartirá el ‘stand’ 1043 con la revista ‘Seguridad Laboral Latam’.
‘Stand’ de las publicaciones ‘Segurilatam’ y ‘Seguridad Laboral Latam’ en Expo Seguridad México.

Un año más, Segurilatam estará presente en los principales eventos de seguridad que se celebren en América Latina. Tras los celebrados en enero y febrero, la publicación de la editorial Borrmart, junto a Seguritecnia y Red Seguridad, será uno de los medios de comunicación que apoye el Congreso Panamericano de Inteligencia, Seguridad y Ciberseguridad (CIS 2019), cuya primera edición tendrá lugar, los días 28 y 29 de marzo, en el Hard Rock Hotel de la Ciudad de Panamá.

Posteriormente, Segurilatam acudirá a Expo Seguridad México, evento que se celebrará del 7 al 9 de mayo y en el que contará con espacio expositivo. Concretamente, compartirá el stand 1043 con la revista Seguridad Laboral Latam, encargada de cubrir la feria simultánea Expo Seguridad Industrial México.

Y tras estos dos eventos que se llevarán a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, el equipo de Segurilatam acudirá a otros encuentros igualmente relevantes. Entre ellos, Infosecurity México, la Cumbre Gerencial ALAS de Miami, la Feria Internacional de Seguridad E+S+S de Bogotá, SeguridadExpo Chile y Expodefensa.

En la Agenda del Sector de la página web de Segurilatam, los interesados encontrarán información detallada de los principales eventos de seguridad que se celebrarán en América Latina durante 2019.

Volver