sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

‘Seguritecnia’, entre los galardonados de la cuarta edición de los premios de AVISPA

19/12/2016 - Seguritecnia
El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de la población asturiana de La Felguera, acogió, el 11 de noviembre, la cuarta edición de los “Galardones de la Seguridad Privada de Asturias 2016”.

El evento, organizado por la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (AVISPA), reconoció públicamente la labor realizada por distintos profesionales del sector de la seguridad, tanto pública como privada, así como de asociaciones y medios de comunicación, entre otros. 

“Los Galardones Asturias 2016” recayeron en el periódico El Comercio, en la Fundación Secretariado Gitano, en la Asociación Unificada de Guardias Civiles, en Onda Cero, en la Coordinadora para el Estudio de las Especies Marinas y en el Fapas. Se reconoció también la labor de la patrulla canina de la Policía Nacional, del Seprona de Vegadeo de la Guardia Civil y de la revista Seguritecnia, cuyo premio fue recogido por el presidente de la publicación, Javier Borredá, quien agradeció la entrega de este reconocimiento a la asociación asturiana.

Por su parte, la Asociación Española de Escoltas Profesionales de la Seguridad y la Asociación Nacional de Profesores Acreditados de Seguridad Privada fueron distinguidas con los “Galardones Nacionales”. Sus presidentes fueron los encargados de recoger sendos galardones. 

_DSC6332

Las “Distinciones Especiales” fueron en esta ocasión para Tapia Seguridad, G.T Jovellanos y Langreanos en el Mundo, así como cinco vigilantes de seguridad y tres guardas rurales que fueron también reconocidos por su trabajo.

Al evento asistieron autoridades policiales de Asturias (Policía Nacional, Unidad Territorial de Seguridad Privada y comandancias de la Guardia Civil de Oviedo y Gijón), entre otros invitados.

Volver