sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Telefónica inaugura su nuevo Centro de Demostraciones que ayudará a las empresas a digitalizarse

13/10/2016
Telefónica España inauguró, el pasado 28 de septiembre en su sede de Madrid, su nuevo Centro de Demostraciones, que tras una profunda remodelación abre sus puertas para convertirse en el primer centro de innovación en España que propone un viaje interactivo por la transformación digital, según señalan desde la compañía.

Este centro es un entorno digital que combina elementos demostrativos físicos con contenidos audiovisuales para que el cliente viva una experiencia completa alrededor de la transformación digital. Por ello, el centro facilitará la labor a las empresas y les ayudará a digitalizarse mostrándoles el proceso paso a paso: desde las soluciones más sencillas y básicas, englobadas en el paraguas de Movistar Fusión Empresas, hasta las más avanzadas y personalizadas destinadas a las grandes organizaciones, como lo es Living Cloud (modelo de transformación cien por cien cloud, securizado extremo a extremo) y que se complementa con todo el portfolio de soluciones digitales de la compañía. 

En la primera planta del nuevo Centro de Demostraciones se encuentra su piedra angular. Un espacio demostrativo, con cuatro rutas principales: B2B, cloud, seguridad y sociedad digital.

El visitante elige, con ayuda de un dispositivo móvil que se le entrega al principio de la visita, qué ruta o rutas quiere conocer y dentro de ella qué demostraciones le interesan más. Todo el recorrido es auto-explicativo e interactivo. El visitante tiene ‘el mando’ y él es su propio ‘guía’, aunque si lo prefiere, contará con el apoyo de un experto. 

Este espacio forma parte de la red de centros de demostraciones de Telefónica, que se expande a lo largo de toda la geografía española.

Volver