sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Vasbe crece con su nueva central receptora de alarmas

26/02/2013 - Redacción
Vasbe inauguró en Salamanca, el 23 de enero, su nueva central receptora de alarmas. Más de 120 personas acudieron al acto, en el que se dio a conocer la alta tecnología y posibilidades que ofrece este servicio de la empresa castellano-leonesa. El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, inauguró la presentación.

Vasbe se puso de largo el 23 de enero para presentar ante más de 120 personas su nueva central receptora de alarmas (CRA), ubicada en la ciudad de Salamanca. Entre los asistentes se encontraban autoridades políticas de la ciudad y la comunidad autónoma, así como representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Con este proyecto, la compañía da uno de los pasos más importantes a lo largo de su trayectoria, desde que se fundó en 1984. La creación de esas nuevas instalaciones era “algo inevitable” para la empresa, según reconoce su presidente Vicente González Blázquez, dado el crecimiento que ha experimentado la misma, sobre todo en los últimos años, dentro de Castilla y León. La CRA permitirá ahora a Vasbe llegar mejor a otros emplazamientos nacionales para prestar sus servicios de seguridad y vigilancia.

 El 23 de enero de 2013 quedará marcado en el calendario como “un día especial” para la empresa, como indicó el presidente de Vasbe. Para este profesional, la habilitación de una nueva CRA ha sido “una prioridad” desde que asumió la presidencia de la sociedad. “Era necesario e imprescindible disponer de una central receptora acorde con las nuevas tecnologías, pues el creciente número de clientes que ha conectado sus sistemas con nosotros nos obligaba a tomar una decisión en este sentido”, señaló González, ante la mirada del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, que inauguró el evento.

El regidor de la ciudad aseguró por su parte que la puesta en marcha de la nueva CRA de Vasbe es “una buena noticia”, tanto para la compañía de seguridad como para la ciudad de Salamanca. “El contexto económico que nos ha tocado vivir no lo hemos elegido nosotros, pero nosotros tenemos la capacidad para elegir nuestras decisiones y el camino que nos corresponde para salir de ella”, defendió Fernández Mañueco para destacar la apuesta de la empresa.

Para ver el artículo completo descargue el PDF adjunto

Volver