sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

AESA reestructura su organigrama con dos nombramientos

13/03/2019 - Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
David Nieto Sepúlveda ha pasado a ejercer el cargo de director de Seguridad de la Aviación Civil y Protección al Usuario. Y desde el pasado mes de febrero, Pablo Sancho de Salas es el nuevo jefe de la División de Seguridad de la Aviación Civil de la agencia.
David Nieto Sepúlveda, nuevo director de Seguridad de la Aviación Civil y Protección al Usuario de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

A raíz de los cambios realizados en el organigrama de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), se han producido dos nuevos nombramientos en el área de Seguridad, responsable de la organización y apoyo al Comité Nacional de Seguridad de la Aviación Civil como órgano colegiado interministerial responsable de la protección de la aviación civil contra actos de interferencia ilícita y de la revisión y actualización del Programa Nacional de Seguridad para la Aviación Civil (PNS).

En el caso de David Nieto Sepúlveda, fue nombrado director de Seguridad de la Aviación Civil y Protección al Usuario en noviembre de 2018. Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y miembro del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, previamente fue coordinador de Seguridad de Navegación Aérea y director de Seguridad de Aeropuertos y Navegación Aérea.

Por su parte, Pablo Sancho de Salas es el nuevo jefe de la División de Seguridad de la Aviación Civil desde el pasado mes de febrero. Ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y miembro del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos del Estado, con anterioridad ejerció el cargo de jefe del Servicio de Supervisión de Cambios y Evaluación de Riesgos en aeropuertos.

Volver