sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

El Capítulo Español de ASIS International renueva su junta directiva con Alfonso Castaño como nuevo presidente

20/12/2018 - Capítulo Español de ASIS International
El Capítulo Español de ASIS International celebró, el 28 de noviembre, su asamblea anual para la renovación de su junta directiva, de la que salió elegido como nuevo presidente Alfonso Castaño.
Miembros de la nueva junta directiva del Capítulo Español de ASIS International.

Su antecesor en el cargo, Juan Muñoz CCP, fue el encargado de dar a conocer la decisión del órgano y explicó su voluntad de no volver a presentarse al cargo tras seis años al frente de la asociación. Muñoz consideró necesario "dejar paso" a nuevas ideas y profesionales que se hagan cargo del Capítulo Español de ASIS International y, tras enumerar los logros conseguidos y las iniciativas puestas en marcha en los últimos años (como el aumento del número de socios o la organización de seminarios y jornadas relacionadas con la seguridad internacional, la gestión de crisis o los seguros), el presidente saliente expresó su confianza en los miembros del nuevo board.

El Capítulo Español de ASIS International renueva su junta directiva con Alfonso Castaño como nuevo presidente
Alfonso Castaño (izq.) y Juan Muñoz.

Por su parte, Castaño alabó la excelente labor llevada a cabo en los últimos años por parte de Juan Muñoz y su deseo de continuar propiciando el avance y desarrollo de la asociación en España.

Además de Castaño, la junta estará compuesta por Nieves Beitia, como vicepresidenta, Juan Carlos Martín, secretario; y José Gil, tesorero. Las vocalías, que aún no están asignadas, recaerán en Joan Roda, Óscar Téllez, Jorge Quintana, Luís Morte, Luís Miguel Luengo, Ignacio Carrasco, Ignacio Botella, Pedro Sebastián, Marta Vázquez, y David Crevillén.

Reconocimientos

Además de la presentación de la nueva junta directiva, el Capítulo Español de ASIS International quiso reconocer la labor de colaboración de sus patrocinadores, medios de comunicación y profesionales que de una u otra manera han apoyado a la asociación en los últimos años. Entre los premiados la revista Seguritecnia y la Fundación Borredá recibieron una placa por la colaboración desarrollada en los últimos con la agrupación. Asimismo, también fueron reconocidos a título particular Mariví Gómez Alonso, directora de relaciones internacionales de Borrmart (empresa editora de Seguritecnia) y Enrique González, subdirector de la publicaición.

Volver