sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Luis González Hidalgo, nuevo presidente de AESPRI

28/01/2019 - Asociación de Empresas de Seguridad Privada Integral (AESPRI).
Con su nombramiento, la Asociación de Empresas de Seguridad Privada Integral (AESPRI) afirma contar en su dirección con un profesional independiente de reconocido prestigio y consolidarse como organización patronal que brinda apoyo a las pymes del sector.

La Asociación de Empresas de Seguridad Privada Integral (AESPRI) ha nombrado presidente a Luis González Hidalgo. Con este nombramiento, en la entidad afirman contar en su dirección con un profesional independiente de reconocido prestigio y consolidarse como organización patronal que aglutina a las pymes de seguridad privada que deseen distinguirse por unos servicios de calidad y el escrupuloso cumplimiento de la legislación vigente.

De ámbito nacional, AESPRI lleva más de 14 años asesorando en cumplimiento normativo a las pymes de seguridad privada, de manera especial a las que no pueden permitirse unos servicios profesionales externos de elevados honorarios.

En cuanto a sus principales objetivos, son conseguir que el respeto de la legalidad en cualquier orden presida la actuación de todos los intervinientes en el ámbito sectorial y que exista libre competencia en la contratación pública de servicios de seguridad privada. Para alcanzarlos, un equipo especializado de la asociación presta su apoyo técnico a las empresas de seguridad privada y atiende solicitudes de información y colaboración, tanto empresariales como de ciudadanos, con un coste accesible.

Volver