sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Central de extinción CCD-103 de Detnov para cubrir todos los requerimientos de la pequeña y mediana instalación

21/12/2015 - Detnov
Detnov ha lanzado la central convencional CCD-103, una solución compacta para un sistema de detección y extinción de incendios.

La central ha sido certificada según las normas EN12094/1 y EN54, partes 2 y 4, para cubrir todos los requerimientos de la pequeña y mediana instalación. La CCD-103 está compuesta por dos bloques, uno dedicado a la detección y otro a la extinción.

El bloque de detección dispone de tres zonas convencionales y ha sido diseñado en base a las características de la gama de centrales convencionales CCD-100 de Detnov. Por su parte, el otro bloque consta de las funciones propias de un sistema de extinción del fuego. Incluye el control de la activación de la botella y del letrero, así como el control manual del proceso de extinción. También permite la supervisión de la botella de extinción e indica el estado del proceso de apagado del fuego mediante dos salidas de sirenas.

El panel frontal de la central presenta una interfaz de usuario clara, con indicadores del estado del sistema, un visualizador de la cuenta atrás hasta la activación de la extinción y dos selectores por conmutador de llave para el modo de funcionamiento y el bloqueo.

La CCD-103 ofrece la posibilidad de conectar tarjetas opcionales de relés, de sirenas y/o una tarjeta de comunicaciones que permite la integración de la central en cualquier sistema analógico de Detnov.

La configuración de la central puede realizarse desde el teclado o mediante software, que permite la obtención del histórico de eventos.

Volver