sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, seguridad en el fútbol
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Mobotix apuesta por la seguridad a través de la cooperación

30/11/2018 - Mobotix
Mobotix celebró, el 27 de septiembre en Madrid, una jornada especial con sus clientes y partners para compartir las últimas novedades y la visión de una alianza tecnológica en materia de ciberseguridad como factor clave para el éxito de empresas, instituciones y gobiernos.

El evento tuvo lugar en consonancia con la Global Partner Conference (GPC) 2018 de Mobotix celebrada el mes pasado en Alemania bajo el lema ‘Creating Business Together’, a la que asistieron más de 400 personas procedentes de 58 países.

Mobotix apuesta por la seguridad a través de la cooperación
Equipo MOBOTIX: Alfredo Gutierrez, Yolanda García, Tatiana Boquin, Lucas San Jose y Phill Antoniou.

Durante el encuentro, Alfredo Gutierrez, Regional Sales Manager Iberia de Mobotix, trazó una visión clara de la empresa, más allá de ser un simple fabricante de hardware o software. Como proveedor de soluciones, la compañia desea ofrecer todo el espectro de soluciones inteligentes a fin de crear un auténtico valor añadido para sus socios y clientes: una ‘ventanilla única’ con una completa gama de productos, tal y como afirmó el profesional.

Muestra de ello es la cooperación con Konica Minolta. La empresa trabaja actualmente en soluciones basadas en el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial, para, por ejemplo, la identificación automática de situaciones de emergencia en el caso de personas necesitadas de cuidados.

Mobotix USP

"Que una empresa esté preocupada por la ciberseguridad no significa que esté realizando acciones en torno a ella. Si buscas en Google el número de entradas en Internet en torno a ‘cómo hackear’ es mucho mayor que la de ‘cómo segurizar’. Esto ha de invertirse", enfatizó, Phillip Antoniu, Sales Director EMEA de Mobotix, en su intervención. “El enfoque descentralizado ha sido siempre un componente esencial del ADN de Mobotix”, añadió.

Cocreación

Durante el encuentro también se mostró el nuevo programa de partnership de Mobotix, con ejemplos convincentes para desarrollar nuevas soluciones con socios tecnológicos mediante la cocreación: ya se trate de soluciones industriales, reconocimiento facial, sistemas de control de acceso o soluciones para puntos de venta. De la colaboración de Mobotix con socios tecnológicos líderes surgen múltiples posibilidades y se abre la puerta a nuevos mercados para todas las empresas participantes, tal y como afirman desde la organización.

Volver