sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Nüo, la nueva generación en Sistemas de Control de Accesos

29/04/2014
En ByTech queremos revolucionar tu experiencia de accesos para hacerla única, cómoda y fiable. Somos especialistas en investigación y desarrollo de productos de vanguardia para la Seguridad y el Control de Accesos.

Hemos aplicando la mas avanzada tecnología para diseñar NÜO, la Nueva Generación en Sistemas de control de Accesos.

Lectores NÜO

NÜO integra la gama de lectores más completa del mercado para que cada acceso disponga de una solución ajustada a sus necesidades, incluyendo en cada lector lo realmente importante:Lectores de proximidad y biométrica combinados, de matrículas, inalámbricos, cilindros electrónicos, recuperador de tarjetas de visita, lectores preparados para condiciones extremas. Todas las combinaciones para cubrir las formas de paso y dar solución a cuestiones como el acceso de personal con dificultades para utilizar lectores biométricos o personal de alta dirección con tarjeta Vip.Todos los lectores están preparados para trabajar con las nuevas tarjetas de máxima seguridad MIfare Plus®. Teniendo accesos a leer, escribir y gestionar claves en todos los sectores de la memoria de la tarjeta. Un buen ejemplo serían los datos personales y biométricos del propietario, saldo para maquinas vending, pago en cafeterías y restaurantes, además de la posibilidad de programar las tarjetas para personalizar las aplicaciones cliente. La comunicación entre el lector y las tarjetas se realiza mediante autentificación y cifrado de datos con algoritmos de encriptación AES y 3DES de muy alta seguridad.

Por último destacar su cuidado diseño que combina a la perfección con cualquier decoración actual tanto para exterior o interior, Utilizamos policarbonatos de máxima calidad, lo que garantiza el mantenimiento de su aspecto por mucho tiempo.Los lectores combinados de biométrica y tarjetas resuelven las situaciones especiales, por esta razón, todos nuestros lectores NÜO llevan incorporado de serie la función de lectura de tarjetas, el usuario puede entrar con tarjeta o huella, con tarjeta más huella, con huella en la tarjeta, con tarjeta VIP.

nuo2

En ByTech somos especialistas en biometría, llevamos años investigando la mejora continua de esta tecnología. Hemos logrado máxima efectividad en los tiempos de paso, garantizando el nivel de seguridad de acceso.Nuestra gama de Cilindros electrónicos NÜO Tok están integrados en los sistemas de control de accesos NÜO, su versatilidad y tamaño compacto proporcionan una solución económica para cualquier tipo de puerta, complemento perfecto para convivir simultáneamente con lectores murales on-line en la misma instalación.Destacamos la sencillez de montaje sin cableado y su gran autonomía, dos versiones en función del grado de protección, homologación para montaje en puertas RF, y adaptadores para cerraduras de muebles y armarios Rack.

Los modos de funcionamiento son off-line: todos los datos se trasmiten mediante un programador portátil vía radio, on-line: cualquier acción se resuelve al instante, mediante el uso de un módulo vía radio vinculado a cada cilindro y On-Card: aglutina las mejores características de los sistemas de Control de Accesos one-line y off-line, es decir, la combinación de lectores murales y cilindros electrónicos junto con la posibilidad de leer y escribir en las tarjetas, hace que el sistema se actualice con el propio tránsito de los usuarios, centralizando toda la instalación en un único punto y evitando así desplazamientos del personal a cada cilindro. Igualmente hemos incorporado la tecnología Mifare Plus® de alta seguridad a nuestra gama de cilindros. 

Aplicaciones NÜO 

Unos lectores con un diseño de primera se merecen aplicaciones a su altura. Todas las aplicaciones del sistema de control de accesos NÜO han sido desarrollados desde cero, utilizando las más avanzadas tecnologías de programación para crear un motor robusto y un interface de usuario web impresionante e intuitiva donde hemos cuidado al máximo la presentación. Un potente software compuesto por un conjunto de aplicaciones web para ser usados a través de Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari.

La plataforma NÜO incorpora un mecanismo de protección de alta disponibilidad basada en la monitorización de actividad de los servidores con ello se garantiza el funcionamiento del sistema y su independencia con el sistema operativo. Uno de nuestros objetivos era garantizar no solo la facilidad de uso sino de instalación por ello el sistema de reconocimiento automático de controladores y terminales simplemente te dejará sin palabras, en un minutos podrás configurar una instalación desde cualquiera de las aplicaciones. Todo está pensado para que no pierdas el tiempo en lo NÜO puede hacer por ti, configurar funciones complejas se hacen en un pispas, ya vienen programadas y sólo tienes que seleccionarlas. Gestión de usuarios, visitas, vehículos, ascensores, parking, perfiles de administrador y sus permisos.. todo incluido en la misma aplicación. 

Todas nuestras aplicaciones son gratuitas. Con NÜO el coste del sistema es proporcional al número de controladores y terminales que tenga, de forma que una instalación pequeña no tenga porque prescindir de funciones avanzadas y una de mayor tamaño no sea esclava del pago de licencias, complejos módulos de software y costes extras. Desde la aplicación se actualizan automáticamente las versiones de firmware tanto de los controladores como de los lectores, de esta forma podrás disponer de todas las mejoras que vayamos incorporando.

Dispones de un conjunto de aplicaciones en función de las características de la instalación: 

▪ NÜO Six es la puerta de entrada al mundo del control de accesos. Contiene las funciones avanzadas de los grandes sistemas pero con un funcionamiento tremendamente sencillo. Una solución para las pequeñas y medianas empresas. 

▪ NÜO One es una aplicación destinada a la gestión de la seguridad y accesos para edificios con capacidad hasta 10.000 usuarios. 

▪ NÜO Chain es una potente herramienta para la gestión remota del control de accesos en empresas que cuentan con numerosos centros de trabajo, permitiendo configurar a distancia los permisos de cada empleado como horarios y puertas de acceso, dar alta y bajas, consultar históricos, recibir alertas y programar acciones automatizadas. 

▪ NÜO Toks ideal para aquellos clientes que únicamente quieren gestionar cilindros electrónicos. 

Por último, NÜO dispone de una completa gama de controladores ajustados a cada necesidad. Pensamos que cada puerta tiene unos requerimientos, así hemos diseñado una gama completa de controladores IP para utilizar exclusivamente la potencia que necesites en cada caso. Además de los Controladores, el sistema NÜO dispone de dos tipos de módulos de operación: Unidades de puerta y módulos de entradas- salidas para interactuar con otros sistemas y realizar automatizaciones. Así, en NÜO el software y el hardware se entienden a la perfección, están hechos el uno para el otro, por ello estamos seguros de haber diseñado un nuevo concepto, una solución eficaz y completa, realmente sencilla de instalar y utilizar. No necesitarás un manual de 200 hojas para entender y manejar el sistema. 

Cuando utilices NÜO sentirás que TÚ eres lo primero. www.by.com.es 

Volver