sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, seguridad en el fútbol
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOTICIA

Risco amplía la serie de detectores inteligentes con su nueva versión BWare inalámbricos

10/10/2018 - Risco Group
La serie de detectores inteligentes BWare, ganador del premio PSI 2018 por ‘Innovación tecnológica del año’, ofrece una amplia gama de detectores cableados, inalámbricos y en Bus incorporando las tecnologías de detección de Risco Group.
Imagen del BWare inalámbrico.

Los modelos inalámbricos de BWare cuentan con lentes convexas para una máxima eficiencia del PIR y los modelos DT incluyen tecnología de microondas en la Banda-K e IR activo en el antienmascaramiento. Todos los modelos inalámbricos disponen de mantenimiento a través del teclado y remotamente a través del software de configuracón. Con el lanzamiento del BWare inalámbrico, las instalaciones con paneles híbridos se han convertido extremadamente flexibles, ofreciendo un aspecto uniforme entre los  detectores inalámbricos, los cableados y en BUS. 

El BWare inalámbrico es una nueva incorporación a la familia de productos híbridos que amplia la oferta existente de detectores de movimiento inalámbricos, permitiéndo a los instaladores elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea la serie BWare, iWAVE o iWISE.

La línea de productos BWare inalámbricos incluyen los detectores PIR, DT y sus modelos antimascotas correspondientes. Los modelos DT incluyen antienmascaramiento con IR activo de forma predeterminada, lo que hace que el detector BWare DT inalámbrico sea uno de los detectores inalámbricos más seguros de la industria.

Los modelos antimascotas aprovechan el algoritmo Variable Pet Threshold (VPT), ignorando mascotas de hasta 36 kilos, VPT y adapta el umbral de detección en tiempo real asegurando la máxima inmunidad ante falsas alarmas, incluso en presencia de mascotas.

El BWare inalámbrico es compatible con LightSYS, ProSYS Plus, Agility y WiComm/WiComm Pro.

La nube

Nueva nube de RISCO
Imagen de la nueva nube de Risco v.5.

Por otro, la compañía ha presentado la nueva nube de Risco v.5, una plataforma robusta de servicio y administración que presenta un revolucionario sistema de gestión para empresas instaladoras, transformándolas completamente en una operación comercial de vanguardia, altamente eficiente y productiva, al tiempo que aumenta las ganancias e impulsa el crecimiento del negocio.

Ofrece las herramientas más avanzadas para ayudar a los instaladores a definir una estrategia de marketing para establecer y mantener una base de clientes a largo plazo. Sus potentes capacidades de gestión de clientes proporcionan información valiosa sobre las oportunidades de ventas que pueden utilizarse para desarrollar productos y servicios enfocados, aumentando los ingresos mensuales recurrentes (RMR).

De esta nueva versión destacan la accesibilidad completa, que permite la gestión desde cualquier lugar y desde una tableta u ordenador portátil; sus herramientas potentes de búsqueda y filtros, gracias a la posibilidad de etiquetar los sitios y otras entidades que permite realizar búsquedas inteligentes, clasificación y filtrado, así como la realización de operaciones masivas que permiten realizar diversas acciones en varios sitios simultáneamente; su facilidad en la gestión comercial con los clientes a través de un CRM y un sistema de jerarquía para establecer niveles jerárquicos de los empleados y los permisos, roles, grupos y categorías, ejecutando acciones en consecuencia; y sus capacidades de servicio remotas para una planificación eficiente de servicios que conlleva una minimización de las visitas de mantenimiento, proporcionando un rápido servicio remoto y un ahorro de tiempo, costes y esfuerzos.

Volver