sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evento Duración: Del 29 de noviembre al 2 de diciembre

CyberCamp 2018

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) celebrará, del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Málaga, CyberCamp 2018, un evento de ciberseguridad que reunirá a cientos de profesionales y visitantes.

Este evento internacional tiene como objetivo promover la cultura de la ciberseguridad en la sociedad, orientar profesionalmente a jóvenes, concienciar a las familias de la importancia de un uso seguro y responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y de Internet y despertar e impulsar el talento en este campo. Por ello, contará en su programa con actividades para profesionales, charlas y talleres impartidos por expertos en seguridad de la información, un foro de empleo y talento virtual, competiciones y actividades educativas para familias.

Así, gurús de la ciberseguridad de ámbito nacional e internacional ofrecerán charlas y talleres sobre diferentes aspectos relacionados con esta materia. También es el marco donde se desarrollan multitud de competiciones relacionadas con la seguridad de la información, como CyberOlympics, dirigidas a centros educativos; un hackathon retos técnicos individuales.

CyberCamp 2018 se distribuirá en dos espacios en Málaga: el Polo de Contenidos Digitales, que albergará talleres y competiciones; y el Museo del Automóvil y de la Moda, que concentrará las actividades para familias y las charlas principales.

Polo de Contenidos Digitales y Museo del Automóvil y de la Moda

Málaga

Palabras clave:

Volver