Cabecera Home
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exposición Duración: 4 al 7 de julio

INTERPOL World 2017

El evento bienal de exhibición y congreso tiene como objetivo conectar a las fuerzas del orden público, organismos gubernamentales, académicos, profesionales de la seguridad internacional y compradores con proveedores de soluciones de seguridad y fabricantes.

El panorama de la seguridad está evolucionando con el avance de las tecnologías. Los criminales están aprovechando la tecnología, la facilidad de los viajes internacionales y el mundo anónimo de los negocios virtuales para perturbar la seguridad pública y la estabilidad comercial.

Sin embargo, la tecnología por sí sola no puede ser la única solución para contrarrestar el riesgo y las amenazas tecnológicas. Hay que tener en cuenta una respuesta estratégica para combatir la delincuencia organizada transnacional. Un esfuerzo concienzudo de las agencias policiales, las empresas y los ciudadanos, es necesario para protegernos, nuestros bienes y nuestra propiedad.

INTERPOL World es un evento que proporciona una plataforma estratégica para que los sectores público y privado discutan y muestren soluciones a los desafíos globales de seguridad. El evento, de carácter bienal, tiene como objetivo conectar a las fuerzas del orden público, organismos gubernamentales, académicos, profesionales de la seguridad internacional y compradores con proveedores de soluciones de seguridad y fabricantes.

El evento fomenta la colaboración mutuamente beneficiosa, el intercambio de información, la innovación y las soluciones para asegurar respuestas más rápidas y más precisas a las amenazas de seguridad.

Congreso: 4 al 6 de julio 2017

Exposición: 5 al 7 de julio 2017

Más información en este enlace

Suntec Singapore Convention & Exhibition Centre
1 Raffles Boulevard, Suntec City,
Singapore 039593

Volver