Cabecera Home
Revista Seguritecnia Edición impresa
Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feria Duración: Del 20 al 23 de febrero

SICUR 2018

SICUR 2018, el gran referente internacional de la seguridad integral en España, celebrará una nueva edición del 20 al 23 de febrero, en Feria de Madrid. La revista Seguritecnia volverá a ser testigo de excepción de todo lo que sucederá durante la feria a través de su stand (10G02) ubicado en el pabellón 10.

La oferta de SICUR se presentará a lo largo de cuatro pabellones, en los que cada uno de los sectores cuenta con su propia identidad. El pabellón 10, dedicado a  Security,  concentrará lo último en equipos para la seguridad física, el control de intrusión y de accesos, la vigilancia, soluciones en seguridad privada, los equipamientos para las fuerzas públicas de seguridad, y en general los últimos avances tecnológicos al servicio de la protección de bienes. En este pabellón se encontrará la revista Seguritecnia  en el stand 10G02 que se convertirá, una edición más, en el punto de encuentro entre quienes visitan SICUR. En el pabellón 8, donde se sitúa el Sector Contra Incendios y Emergencias se mostrarán  las novedades en seguridad pasiva y activa contra el fuego, así como en las soluciones para mejorar la respuesta en situaciones de emergencia, y en los pabellones 4 y 6 se encontrará el sector de Seguridad Laboral, que presentará las propuestas en nuevos Elementos de Protección Individual (EPI), así como en medidas de prevención y salud laboral.

Como  es habitual, SICUR también se convertirá en un importante escenario divulgativo y análisis de la actualidad sectorial, a través de las distintas ponencias y presentaciones que ofrecerá Foro SICUR, en un formato orientado al debate. A esto se sumaran múltiples  exhibiciones, demostraciones y pruebas de producto de gran dinamismo, y  una nueva convocatoria de la Galería de Nuevos Productos que ofrecerá una interesante panorámica de la labor de investigación y desarrollo sectoriales.

.

Volver