sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa
  • Euroma presenta un nuevo control horario de Anviz, el modelo C2 PRO

    Euroma Telecom ha lanzado recientemente C2 PRO, un sistema de la gama de soluciones de control horario del fabricante Anviz, que cuenta con un procesador Dual Core de un Ghz y una memoria de 512 M DDR3.

    Ir a detalle
  • Nuevo sistema de control de rondas con GPRS de Europa

    Euroma Telecom ha dado a conocer el nuevo sistema de control de rondas Ronda CR50, el cual permite “una gestión segura y fiable de cualquier tipo de rondas, controlando que se realizan en el tiempo y en la manera definidos”, según la compañía.

    Ir a detalle
  • Oportunidades de negocio para los instaladores con la nube Risco v.5Oportunidades de negocio para los instaladores con la nube Risco v.5

    Risco Group ha dado a conocer la nueva nube Risco v.5, una plataforma robusta de servicio y administración que presenta un revolucionario sistema de gestión para empresas instaladoras, transformándolas completamente en una operación comercial de vanguardia, altamente eficiente y productiva, al tiempo que aumenta las ganancias e impulsa el crecimiento del negocio, tal y como aseguran desde la empresa.

    Ir a detalle
  • Solución integrada de cámara para lectura de matrículas

    La solución más sencilla, compacta, eficiente y asequible para el control de accesos de vehículos. La tecnología de vídeo y procesadores de Axis unida a la experiencia y eficiencia del líder en lectura de matrículas, según confirman desde la compañía. Nunca fue tan fácil y económica la instalación de un sistema de control de accesos por lectura de matrículas. “Unidos Creamos Soluciones”.

    Ir a detalle
  • Soluciones de seguridad antiterrorista y seguridad electrónicaSoluciones de seguridad antiterrorista y seguridad electrónica

    Gunnebo desarrolla diferentes soluciones para el perimetrado de control de acceso para vehículos motorizados y personas físicas en el área de protección de edificios y zonas de especial riesgo.

    Ir a detalle