sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa

deister electronic lanza una caja fuerte digital, la Digital Safe

Digital Safe es una caja fuerte digital que te permite realizar una gestión de llaves segura e inteligente. Se pone en marcha mediante tecnologías de lecturas y proporciona almacenamiento para todo tipo de llaves.

El sistema inteligente de gestión de llaves y equipos cuenta con capacidades de auditoría e informes. Permite controlar quién puede tener acceso a los elementos individuales y limita el tiempo de acceso a las llaves o equipos almacenados.

Las llaves, ordenadores portátiles, herramientas y mucho más se pueden administrar de manera eficiente con mayor responsabilidad para que se sepa dónde están y quién los tiene.

Digital Safe es un almacenamiento seguro con tecnología de lectura de libre elección, dispone de la opción de desbloquear mediante transpondedor o bien, mediante vía App y puede disponer de una bandeja opcional, si el cliente lo desea.

Como producto de la gama proxSafe para la gestión de llaves, también dispone del potente software Commander Connect que permite una configuración sencilla, un control de acceso fácil, permite perfiles de tiempo y la creación de informes individuales. De esta manera, mantendrá el seguimiento en todo momento y hará el mejor uso de su equipo.

La caja fuerte digital a batería CR2 es robusta para usos tanto interiores como exteriores. Presenta unas características que cuentan con una carcasa con protección IP65, la cual es adecuada para todas las condiciones climatológicas posibles y tiene la opción de instalarse al ras de la pared. Esta opción de instalación ofrece la máxima protección mecánica para la caja de seguridad digital.

Sus dimensiones cuentan con un diámetro de 70 x 190 mm, esto le permite almacenar llaves, tarjetas ISO e incluso paquetes de llaves más grandes. La caja fuerte digital puede comenzar a trabajar a través de tecnologías de lecturas como NFC, Mifare o Blue-tooth (transpondedores).

Opcionalmente, la eliminación y el retorno de los contenidos se pueden guiar mediante una ranura basada en RDFI dentro de la caja fuerte y un dispositivo RDFI en el objeto.

Las ventajas que presenta este producto son una carcasa metálica IP65 resistente a todo, la compatibilidad con Bluetooth para acceso inalámbrico a través de un teléfono inteligente, una tecnología de lectura, una gestión inteligente y finalmente una batería de larga duración.

Puede encontrar más información acerca del producto en este enlace. 

Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volver