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Revista Seguritecnia Edición impresa

Etiquetas antihurto ultrafinas de GSP para el sector " retail"

GSP lanza al mercado su nueva etiqueta Ultra Slim Label transparente y de tamaño súper reducido, resultando un reclamo visual para los productos expuestos de menor tamaño.

Esta nueva etiqueta presenta un formato extremadamente estrecho (con solo 20x65 mm), está fabricada en material transparente y funciona bajo la tecnología RF, perfecta para artículos reducidos como cosméticos, según la compañía.

Puesto que la imagen de un producto resulta, hoy en día, un factor determinante a la hora de potenciar la oferta de mercado tan saturada, GSP ha desarrollado un producto en material trasparente que permite la apreciación del embase (el color, el tamaño, la forma y el contraste, etc.), así como el contenido impreso.

Entre sus principales características destacan que la nueva solución está pensada para artículos de menor tamaño, fabricado en material transparente, por lo que no interfiere en la lectura del código de barras del producto; potencia la estética del producto sin etiquetas aparatosas, favoreciendo las ventas y se trata de una etiqueta de aplicación sencilla en el propio establecimiento. Es decir, que presenta la posibilidad de aplicarla en el mismo punto de venta o incorporarla durante el proceso de embalaje (etiquetado en origen), amenizando los procesos de producción exponencialmente.

El objetivo de la Slim Tag es ayudar a maximizar el esfuerzo hacia las ventas, especialmente en aquellos productos que se guían por las ventas por impulso, sin descuidar la seguridad. La gran mayoría de los establecimientos necesitan establecer sistemas antihurto que protejan los productos

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