sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa

Fitting Room RFID de Tyco

Tyco ha presentado Fitting Room RFID (probador inteligente con tecnología de identificación por radiofrecuencia, RFID) para proporcionar a los minoristas mayor precisión de inventario dentro de los probadores, el área de mayor conversión de ventas de la tienda. Además, permite la personalización de compra gracias a su aportación de datos en tiempo real.

Esta novedad es una combinación de soluciones de hardware, firmware y software Rain RFID de la compañía. Está diseñada para ofrecer valor añadido a los minoristas promoviendo las ventas desde el probador y una experiencia de compra mejorada para el usuario. Tiene integrada una antena y un lector RFID  multifuncional de Tyco que proporciona mayor visibilidad de los artículos que hay en inventario, todo desde el propio probador, logrando prevenir las pérdidas y aumentar la eficacia operacional de la tienda.

Asimismo, Tyco Retail RFID Fitting Room ofrece visión de inventario en tiempo real para ayudar a los empleados en su día a día de una manera no intrusiva. También permite monitorear diversos espacios para combatir la merma de mercancía, además de ofrecer oportunidades promocionales en el propio probador y generar estadísticas de conversión en venta para crear informes de rendimiento de productos.

La solución se puede implementar con funcionalidades básicas y, posteriormente, se podrá hacer con otras optimizadas que añadan más valor y proporcionen un servicio al cliente más personalizado. Así, la primera de ellas es proporcionada exclusivamente por Tyco, mientras que la solución premium está desarrollado en colaboración con Accenture/Kurt Salmon Digital.

Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volver