sector de la seguridad privada, empresas de seguridad, empresas de servicios, revista Seguritecnia, ciberseguridad
Revista Seguritecnia Edición impresa

La nueva apuesta de ILUNION Facility Services por la seguridad privada

soluciones de seguridad integrales

Como parte de la estrategia 2018, la división de ILUNION Facility Services, en la que se integra ILUNION Seguridad, ha hecho una firme apuesta por el sector de la Seguridad Privada. Así, en ILUNION Seguridad seguirá la senda de la innovación, desarrollando herramientas propias de gestión técnica y operativa.

ILUNION Seguridad lleva más de 25 años prestando servicios integrales de seguridad en las principales empresas del ámbito nacional. Es parte de ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, que da empleo a 34.345 trabajadores a nivel nacional, de los que 13.938, es decir el 40,6 por ciento, son personas con discapacidad.

ILUNION Seguridad

Las claves del éxito de ILUNION Seguridad se cimientan en tres factores, ofrecer soluciones de seguridad integrales personalizadas a las necesidades de cada cliente. Su larga experiencia debido a la amplia presencia en todos los sectores de actividad, que les ha consolidado como un especialista con un alto grado de conocimientos en materia de seguridad. Pero el factor determinante ha sido contar con una plantilla especializada y cualificada de más de 4.900 profesionales con un gran nivel de implicación.Como parte de la estrategia 2018, la división de ILUNION Facility Services, en la que se integra ILUNION Seguridad, ha hecho firme la apuesta por el sector de la seguridad privada. Así, en ILUNION Seguridad van a seguir la senda de la innovación, desarrollando herramientas propias de gestión técnica y operativa que permitan al cliente hacer el seguimiento online en tiempo real de la ejecución del servicio (rondas de vigilancia, frecuencias de inspección e incidencias).

En este sentido, darán cobertura a todo tipo de servicios de seguridad, vigilancia, sistemas de seguridad y CRA, así como servicios de formación contraincendios, conducción y planes de autoprotección y emergencias.

Contacta para ampliar esta información o solicitarles un presupuesto en: comercial.facilityservices@ilunion.com

Valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
Tu valoración
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volver