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Revista Seguritecnia Edición impresa

Protección antihurto Security Sleeve

Checkpoint Systems ha presentado su nueva solución antihurto Security Sleeve, la cual hace posible ampliar la lucha contra las sustracciones a categorías de producto más sensibles al hurto, como chicles, chocolates, pastillas de caldo, ambientadores y fundas de móvil.

Security Sleeve está diseñado con un material que no dificulta la visibilidad del producto y está indicado para el contacto indirecto con alimentos. Se cierra con una etiqueta dura AutoPeg de radiofrecuencia o de tecnología acustomagnética. Además, está disponible en una diversa variedad de tamaños, aunque parte de cuatro modelos estándar que pueden ampliarse en función de la demanda. Por otro lado, tiene la posibilidad de ser colgada en los ganchos de las estanterías, “lo que representa un ahorro de espacio en el punto de venta”, según argumentan desde la compañía.

La protección de artículos que hasta ahora no solían estar etiquetados facilita su exposición en el lineal para que el comprador acceda a ellos con facilidad. Asimismo, la transparencia de Security Sleeve se traduce en una “excelente presentación de los productos y la visualización de los envases en las estanterías con el objetivo de favorecer las ventas”, tal y como señala la organización.

Diseñada a partir de las necesidades transmitidas por los minoristas con los que colabora Checkpoint Systems, esta nueva solución se puede colocar y retirar de manera rápida y sencilla, por lo que ayuda a mejorar la productividad en la protección de los productos en tienda, son reutilizables y disminuye sensiblemente el coste de protección.

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