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96 SEGURITECNIA Mayo 2014 Artículo Técnico formación también está organizado de manera que ésta sea recibida por quién pueda corregir la desviación; así, por ejemplo, los gerentes de zona pueden ver la información de una o de todas las tiendas de su área. Con la información proporcionada, se podrán tomar las de- cisiones correctas tan pronto como sea notificada y actuar rápidamente tanto sobre las mejoras de rendimiento como sobre los riesgos de seguridad. Además, si se desea echar un vistazo más de cerca a los acontecimientos en una tienda es- pecífica, se puede acceder de forma in- mediata a cada una con un simple ‘clic’. Para saber lo que está pasando, no hace falta estar físicamente presente en la tienda. Todas las violaciones de pro- tocolo, las cuestiones de seguridad e in- formación sobre visitantes son reporta- das, por lo que se sabe inmediatamente las tiendas que necesitan más atención o en las que ocurre algo excepcional. Para que Retail Analytics proporcione este servicio, todo lo que hay que hacer es asegurarse de que su hardware Nedap se conecta a los servidores de Nedap. Aspectos monitorizados A través de la información reportada por los sistemas conectados, Nedap Re- tail Analytics aporta información para la prevención de pérdidas y para me- jorar el rendimiento de la tienda . Prevención de pérdidas: - Comportamiento del personal. La apli- cación informa si el personal está tra- bajando de acuerdo a lo establecido y si hay cualquier problema de segu- ridad influenciado por los empleados. La aplicación indica si las tarjetas de acceso son, posiblemente, comparti- das por varios miembros del personal y ofrece un resumen de los aconteci- mientos relativos a la activación o des- E n las organizaciones interna- cionales de retail , la gestión de ventas es cada vez más com- pleja y lenta. Para ayudar a los minoristas en este desafío, sería necesaria una he- rramienta que indicara de forma precisa qué tiendas requieren su atención inme- diatamente. Si esta herramienta diera in- formación detallada sobre: el compor- tamiento de los empleados, el flujo de clientes y el estado de funcionamiento de los sistemas, se podrían reducir las pérdidas de forma permanente, opti- mizar los niveles de stock y aumentar el rendimiento de las tiendas individuales. Esto es lo que hace la nueva plata- forma Retail Analytics desarrollada por Nedap, que permite saber de forma precisa qué tiendas requieren atención inmediata. Al proporcionar información de vital importancia sobre la gestión, Retail Analytics permite observar per- sonalmente los detalles y manejar cual- quier amenaza de seguridad o rendi- miento tan pronto como ocurra. ¿Qué tienda necesita atención? Retail Analytics está diseñada como una herramienta de gestión a nivel local, re- gional o internacional, que permite eva- luar comparativamente los resultados de una o varias tiendas. El acceso a la in- Retail Analytics Percepción rápida, acciones rápidas Juan José Mínguez / Director técnico de Nedap Iberia

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