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124 SEGURITECNIA Octubre 2018 Entrevista mesa. La marca de nuestra empresa, así como la introducción de la marca Wisenet en muchos de nuestros pro- ductos, se ha realizado con éxito, sin que nuestro negocio o el de nuestros socios se hayan visto afectados. - Este año Hanwha Techwin Europe ha apostado por una estrategia ba- sada en los mercados verticales. ¿Cuáles son las razones de esta es- trategia? Estamos consiguiendo un gran éxito con nuestra formidable gama de cá- maras, software y soluciones de graba- ción en prácticamente todos los mer- cados verticales. Pero hay que des- tacar que en algunos sectores, como banca, smart city , retail y transporte, gracias a la valiosa aportación de nues- tros socios tecnológicos, estamos lo- grando que los clientes finales saquen el máximo rendimiento a sus sistemas de videovigilancia y que consigan be- neficios adicionales. Nuestra solución Wisenet Retail In- telligence, que incluye mapa de calor y conteo de personas, permite que los minoristas puedan ver de forma conti- nua informes en tiempo real y compa- rativas semanales, diarias y por horas de las visitas al establecimiento, los pun- tos de más actividad, tiempo de perma- nencia y la gestión de las colas en caja. Otros ejemplos de cómo ofrecemos valor añadido a los mercados vertica- les son nuestras soluciones Gestión In- teligente de Matrículas Wisenet y De- tección Automática de Incidentes Wi- senet, que son fáciles de implementar y que están diseñadas para ser asequi- bles para las autoridades locales. - Ya han pasado los años de crisis económica en Europa, pero aún se perciben sus efectos. ¿Cuál es su vi- sión sobre el estado actual del mer- cado de la seguridad en Europa? Todavía nos movemos en un entorno económico difícil, pero el mercado - ¿Cree que la campaña “nos move- mos con confianza” ha contribuido a que Hanwha Techwin tenga los re- sultados actuales en un mercado tan competitivo? No hay duda de que nuestros esfuer- zos para crear confianza en todas las partes involucradas en la cadena de suministro han sido comprendidos y apreciados por nuestros clientes. - ¿Cómo ha recibido el mercado y los partners de Hanwha el cambio hacia la marca Wisenet? Cuando fuimos adquiridos por el grupo Hanwha, hicimos la promesa de que gestionaríamos el cambio de nombre a Hanwha Techwin en el mo- mento oportuno y que la transición es- taría apoyada por las actividades de marketing adecuadas para tranquili- zar al mercado. Y me complace infor- mar de que mantuvimos nuestra pro- A pesar de gozar de una presencia global con oficinas de soporte regional y local en América, Asia, Oriente Medio y Europa, lo que define realmente a Hanwha Techwin es su herencia coreana. Siendo uno de los principales fabrican- tes de soluciones de videovigilancia profesional a nivel mundial, Hanwha Techwin se enorgullece de su contribución a la reputación del país en el diseño, desarrollo y producción de productos innovadores y de gran calidad, unos ele- mentos que crean “una auténtica diferencia en las vidas de las personas”, tal y como opinan desde la compañía. Bob (H.Y.) Hwang, director general de Hanwha Techwin Europe, cree que la herencia coreana de la firma y sus va- lores fundamentales de desafío, lealtad e integridad, que residen en el corazón de su lema principal de marketing, “nos movemos con confianza”, han permitido que la empresa “destaque del resto”. “Nuestro éxito de este año superará al de 2017, cuando conseguimos un crecimiento del 40% en las ventas” Bob Hwang Director general de Hanwha Techwin Europe Por E.G.H y J.S.A

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