SEGURILATAM 006

78 Tercer cuatrimestre 2017 entrevista Empresa -¿Cómo piensan lograr tan ambicioso objetivo? La estrategia de ZKTeco en Latinoamé- rica pasa por aunar fuerzas, utilizar to- dos los recursos que se encuentren a nuestro alcance y posicionarnos al lado de los clientes. De esta forma, posibilita- remos que la compañía tenga unos ci- mientos aún más sólidos en la región y demostrar que tanto sus políticas como su tecnología son dignas de una orga- nización merecedora de ser respetada. -A corto plazo, ¿qué acciones llevará a cabo ZKTeco en México y Latinoa- mérica? La oferta de ZKTeco es muy amplia y contempla soluciones de reconoci- miento facial y huella digital, control de accesos, torniquetes y barreras para el acceso peatonal y vehicular, arcos de- tectores de metales, cerraduras inteli- gentes, terminales punto de venta, etc., y es necesario que sea más conocida. Para lograrlo, vamos a cooperar con nuestros distribuidores con el fin de lle- var a cabo una promoción de marketing más eficiente. Nuestro deseo es que cada vez sean más quienes sepan que ZKTeco es el proveedor ideal de solu- ciones completas de seguridad. Por Victoria González (corresponsal de ‘Segurilatam’ en México) y Bernardo Valadés -¿Cómo ha sido la evolución de ZKTeco en el mercado mexicano? La compañía se estableció en México hace cinco años con el principal ob- jetivo de prestar servicio en las áreas de producto, soporte técnico y mar- keting para el mercado de habla his- pana. Con el transcurrir del tiempo, ZKTeco se ha convertido en el princi- pal proveedor de soluciones de asis- tencia y control de accesos tanto en el país como en Latinoamérica, lo cual se ve reflejado en el crecimiento de nues- tros canales, a los que agradecemos su confianza y apoyamos a través de una relación muy cercana. En cuanto a nuestro equipo, comenzamos con tres empleados y hoy en día somos casi 40 profesionales; de ellos, en torno al 90 por ciento es personal local. -ZKTeco estrena eslogan: Welcome New Era ( Bienvenida, nueva era ). ¿Qué signi- fica dicho lema para la compañía? Con el rápido desarrollo del Internet móvil, cada vez aparecen más mode- los de negocio innovadores en el mer- cado. Y, al mismo tiempo, han sido muchos los proveedores que han que- brado, ya que no han entendido el cambio de era ni han sabido prever el futuro. A estas alturas, una actividad como la distribución no es algo no- vedoso: si usted ofrece precios bajos y cuenta con una vasta red de sucur- sales y distribuidores, obtendrá exce- lentes resultados. Pero conviene recor- dar que la industria no es un mono- polio y que existen competidores. Si quieres tener éxito, no basta con ofre- cer el mejor precio y disponer de una gran cantidad de sucursales y distri- buidores. Es necesario considerar un nuevo modelo de negocio basado en la innovación y soluciones robustas y completas. Al respecto, podría afirmarse que, en los últimos cinco años, ZKTeco se ha centrado en la distribución. Ahora, pretendemos proporcionar mejores soluciones y un servicio optimizado mediante un modelo de negocio más avanzado. Vamos a invertir más en el mercado mexicano para dar a conocer nuestra tecnología biométrica, desea- mos que los ciudadanos puedan cono- cerla y utilizarla para lograr que sus en- tornos sean mucho más seguros. Eli Lv CEO de ZKTeco en México “Es necesario considerar un nuevo modelo de negocio basado en la innovación y soluciones robustas y completas” El pasado mes de septiembre, bajo el eslo- gan ‘Welcome New Era’, ZKTeco inauguró sus nuevas instalaciones en Ciudad de Mé- xico, que, además de las oficinas, cuentan con un ‘showroom’ en el que se muestran las últimas soluciones de la compañía y un aula de capacitación. Durante la puesta de largo de la sede, la empresa presentó a Eli Lv, nuevo CEO de ZKTeco en México y má- nager general de Soluciones y Productos de la firma asiática para Latinoamérica.

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